Museo del diseño que puedes visitar en Londres

agosto 4. 2006,
 Autor:

Museo del Diseño

En este museo: designmuseum.org encontramos mucha información que llama la atención. Tiene muchas cosas interesantes en la página web. La sección que más me gustó, es la tienda online.

Ahí puedes comprar una gran variedad de libros sobre diseño de todo tipo. También puedes entrara a la sección de ideas para regalos. En donde puedes conseguir un buen numero de productos con diseño impecable.

Por 7 libras puedes comprar un regalo. O gastar cientos o miles de libras por un diseño exclusivo, que se expuso en una de las galerías del museo.

Museo del diseño en Londres Inglaterra

Para los que vivan en Londres o tengan pensado ir, este puede ser un lugar a visitar. Es un museo del diseño en general. Porque cuando alguien dice diseño, piensa en diseño gráfico, diseño industrial o diseño de modas.

Para los que no tenemos a la ciudad de Londres cerca, nos queda la opción de visitar la página web del museo. Recomiendo que entres a ver las galerías de exposiciones.

A leer los textos que publican, hasta te recomiendo que te suscribas a la lista de correos. Mandan cosas muy interesantes, una vez a la semana.

No puedes perderte la tienda del museo

Pero lo que sí no te debes de perder es la tienda online. Si el diseño es lo que te gusta, entonces amarás esa tienda. Porque tiene una buena selección de productos.

Hay lamparas, calendarios, tijeras, vasos, objetos de todo tipo para adornar la oficina, etcétera.

Y luego te pasas por la sección de libros, tienen una gran variedad de libros relacionados con el diseño. Yo creo que no he visto una selección tan grande de libros en una misma tienda.

Lo malo son los precios de los libros. Por alguna extraña razón, los libros relacionados con arte, fotografía o diseño, son muy caros.

Son los libros más caros que puedes encontrar en una librería. Yo tengo una pequeña colección de libros, que siempre estoy intentando agrandar.

Así que date una vuelta por la página o si tienes suerte, ve a visitar el museo. si lo haces luego vienes al blog a presumir.





2 Comentarios

Francisco on noviembre 3, 2009

Hoy estuve allí y en la tienda habian puesto unos ventiladores de diseño que se supone son mejores que los de aspa, porque dice que no cortan el aire jajaja!! El museo está muy interesante, pero se hace largo llegar hasta allí, a no ser que ya estés por Tower Bridge. Saludos!!

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.