El portafolio de Judith Hinel ella es un Diseñadora Gráfica

agosto 8. 2006,
 Autor:

Maquetas de cajas

Está página es de una diseñadora que presenta su portafolio de una manera muy creativa y distinta. Por medio de las letras del abecedario, cada letra es un link, que tiene sus trabajos, fotos, diseños, etc.

Es una manera totalmente distinta de hacer una página, aquí: hinel-design.net pueden ver sus trabajos.

El portafolio de una joven diseñadora gráfica

Actualización: pasaron 12 años desde que publiqué la reseña del portafolio, y desde entonces el diseño web de la página cambió.

El portafolio continúa activo, cosa que me sorprende mucho. Porque casi todas las páginas que recomendaba en el año 2006 ya no funcionan.

Estoy actualizando las entradas de ese año y he borrado unos 300 enlaces, pero el enlace del portafolio no lo borraré el día de hoy.

Lo único que voy a editar es la explicación del porque no encontrarán los elementos que describo en la reseña original. Y es que después de tantos años, la diseñadora desdió cambiar la plantilla de su portafolio.

El mismo portafolio pero con diferente diseño

El nuevo diseño es más limpio y hasta podría decir que se alinea al estilo que se utiliza hoy en día. Es decir un diseño flat, esos diseños que optan por lo simple.

El mismo nombre del diseño te está diciendo que no hace uso de efectos, sombras u otras formas de adornos gráficos. Todos está diseñado con la idea de que el usuario comience a ver la información de la página en segundos.

Un diseño con sombras, volúmenes u otros efectos, lo único que provoca es crear un montón de archivos. Que pueden llegar a pesar muchos MB.

Si la página es muy pesada, el usuario de teléfono, estará muy molesto. Porque sus datos se terminarán, por culpa del tamaño de nuestros archivos.

Si te fijas, mi blog tiene un diseño flat también. Eliminé todos los degradados que venían por defecto en la plantilla de wordpress. Los colores que puedes ver hoy en el diseño, eran los mismos, nada más que un efecto de tridimensional.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.