Reuters publicó las mejores fotografías que se tomaron durante el año

agosto 10. 2006,
 Autor:

Concurso internacional de fotografía del patrimonio cultural en México

Aquí están las fotos ganadoras del 2006 de la agencia reuters, muchas son muy buenas y sobre todo creativas.

Imagino que uno de los mejores trabajos que todos quisieran tener, es el de ser fotógrafo profesional. Viajar por el mundo tomando fotos para venderlas a los medios de comunicación de todo el mundo.

Además decir y presumir que trabajas para una agencia como Reuters, ha de ser muy emocionante. Eso y ver tus fotos publicadas en periódicos como el New York Times, se ha de sentir muy excitante.

Las mejores fotos del año en Reuters

Las mejores fotografías que se tomaron durante el año han sido reunidas en una sección de la página de Reuters. Para que las puedas ver, pero sobre todo para que recuerdes los eventos más importante durante el año.

Puedes recordar muchas cosas con tan solo mirar una foto. No importa que esa foto la tomaron hace 11 meses, igual logras recordar muchas cosas.

Antes las agencias de fotos seguían éste blog. Cada año me regalaban un libro impreso con las mejores fotos. Yo regalé un par de libros a usuarios del blog.

Me salía muy caro el envío, pero igual los regalaba porque me daba mucho gusto hacerlo.

Las agencias de fotos ya no me quieren

Pero de repente las agencias se olvidaron de mi blog y ya no me regalaron nada. En verdad me dio mucha pena perder esos contactos.

Porque yo siempre me quedaba con una copia del libro. Además soy fan de la fotografía, como ya había dicho antes, si no hubiera sido diseñador gráfico, sería fotógrafo.

Pero fotógrafo de arte, de esos que publican sus trabajos en libros enormes. Los que cuestan miles de pesos y que solo se imprimen 15 0 20 ejemplares.

Hubo una temporada en donde tomaba fotos de estudio, para venderlas en páginas de internet. No fue muy buena idea porque pagan muy poco por foto.

He vendido como 8 fotos y he ganado .76 dólares. Ni un solo dólar por foto, fue una mala inversión de tiempo y esfuerzo.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.