Textos que ocultan en sus letras una serie de palabras

agosto 10. 2006,
 Autor:

Publicidad de Veja

Una revista que se publica en Brasil cada semana. Es una revista que hace investigación a fondo. Esas investigaciones son las que se convierten en los artículos que se pueden leer en los interiores de la revista.

Por el tipo de temas que se tratan en la revista, tiene todo el sentido del mundo que su publicidad sean palabras que ocultan frases. Esos textos pueden ser descubiertos en la publicidad, cuando se investiga. El mismo trabajo que hacen los reporteros en cada uno de los artículos.

La idea es muy creativa y el resultado es genial. La campaña la conforman 4 series de diseños, con distintas frases.

Campaña de publicidad para una revista de investigación

Según lo que investigué en Wikipedia de la revista, -porque yo no la conocía-, se trata de una revista con mucha tradición. Se fundó en brasil en los años sesentas.

Desde su nacimiento, se ha dado a la tarea de hacer investigaciones y críticas de temas actuales. Por lo mismo ha sido una revista que no a todos le gusta. Ha sido multi-demandada casi desde los primeros años de vida.

En cuanto al diseño de la campaña de publicidad, -como ya había dicho arriba-, a mi me pareció muy original. Pero hay un par de frases en donde los textos ocultos, se nota que los pusieron a la fuerza.

Tanto fue la deformación en las letras, que las dos palabras llegan a ser complicadas de leer. Tanto que te tienes que imaginar la forma de una letra, para darle sentido al texto oculto.

Publicidad de Veja

Según yo podrían haber sacado más diseños, porque no son complicados elaborarlos. De esa manera estarían aprovechando toda la exposición que están teniendo en medios especializados de diseño y de publicidad.

En este blog: sandeepmakam.blogspot.com encontramos letras ocultas en la publicidad para una revista brasileña. Para ver más imágenes y enterarte de más detalles entra al blog.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.