Página para mostrar que tan accesibles son tus sitios web

agosto 11. 2006,
 Autor:

plantillas de reportes anuales

Esta página w3.org: accesible examina tu sitio. Tan solo escribes la dirección completa y te dice que calificación tiene y cuales son los errores y de que forma mejorar tus calificaciones para que tu sitio sea más accesible y no le de problemas a tus visitantes.

A mi no me fue tan mal yo tuve una calificación de 6.7, en comparación con otros Blogs y páginas.

El informe analítico lo puedes abrir dando clic al botón o bajártelo en formato .pdf, un informe sumamente completo.

Test para conocer qué tan accesible son los sitios web

No creo que exista una página mejor, más conocida y más completa que la de w3.org Desde que yo tengo un blog w3 es una página de consulta obligada.

Si haces caso de las recomendaciones que te da, puedes mejorar mucho la experiencia de usuario. Y de paso mejorar tu posición en Google.

Corregir los errores en un sitio web, es el trabajo que hace un diseñador gráfico o cualquier diseñador web. Aparecen muchos errores en todas las páginas, debido a un mal diseño.

O porque las reglas de diseño cambian casi de un día para otro. Por eso es muy importante hacer revisiones constantes a nuestras páginas web o blog.

Repara y mejora tu sitio web

Yo hace poco le hice un test de velocidad al blog, aparecí con una calificación de 98. Me fui muy contento y feliz, con la idea de que mi página era muy veloz.

Pero como tres meses después comencé a recibir reportes de que el blog tardaba en cargar. Hice de nuevo el test y vi que mi calificación ahora era de 45.

Tuve que hacer muchos cambios en el código fuente y en la forma en que se descarga la página. También instalé un par de pluging que me hicieron más fácil mi trabajo.

Estoy preparando un post donde haré mención de todo el trabajo. Con muchas fotos del antes y del después. Para que le sea útil a alguien con una web muy lenta.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.