Rebekka Guðleifsdóttir es una joven fotógrafa de paisajes y retratos
Hoy quiero recomendar una cuenta Flickr donde hay muy buenas fotos, he tenido el tiempo para ir viendo una por una las fotos y es difícil elegir una como la mejor. Pero creo que a mi me gustaron más la de los caballo, el efecto que le da es muy bueno, y los filtros que utiliza son geniales.
Me gusta traer este tipo de portafolios a compartir en el blog, porque son muy inspiradores. Cuando veo las fotos me dan ganas de viajar a aun lugar que tenga paisajes parecidos.
O me surge la necesidad de tomar fotos a personas. Pero lo malo es que donde vivo, no hay paisajes tan espectaculares como las fotos de Rebekka.
Y tomar fotos de retrato es un cosa que no me gusta mucho. Me siento incómodo retratando a personas que no conozco. Es algo que no puedo evitar.
Portafolio con fotografías de una joven talentosa
Cuando voy a eventos y me llevo mi cámara, el reto sigue siendo el mismo; tomar fotos a personas que encuentro.
Pero nunca he podido cumplir con la promesa que me hice a mi mismo. Me resulta inquietante apuntar la cámara a una persona que nunca he visto.
Pero lo anterior no le sucede a la fotógrafa del portafolio que hoy comparto. Y es que se trata de una fotógrafa que le entra a todo.
Es decir que tiene retratos casuales y fotos de personas haciendo algo gracioso. Su portafolio se podría dividir en dos partes. La primera es la profesional y la segunda es la casual.
En la parte casual es en donde tiene todas las fotos que le toma a sus amigos o familiares.
La parte profesional es la que esperarías ver en un portafolio serio. Es decir muchas fotos de paisajes espectaculares y retratos hermosos.
Si hay una cosa que no me gusta encontrar en los portafolios, son fotos demasiado editadas. Y por desgracia, encontré un par en el portafolio de ésta artista.
Los comentarios están cerrados.