Mariah Carey editada con ayuda de Adobe Photoshop

septiembre 5. 2006,
 Autor:

maria_carey

Es interesante ver como el diseño se modifica de acuerdo al país, ya sea por cuestiones de religión, culturales, históricas, costumbres y otras este ejemplo es muy claro las portadas de discos de Mariah Carey son modificados en Arabia Saudita.

Para poder ser vendidos, aquí se pueden ver: (vinculo perdido por los años) las modificaciones de las fotos, lo que hacen es poner más ropa que la foto de la portada original.

Editar portadas de discos para que puedan ser vendidos en otros países

Actualización II: con el paso de los años, no sólo se perdió el enlace original. También se perdieron las fotos editadas.

En su lugar dejo una foto que encontré en alguna página. Busqué por todas partes, pero al parecer eso de editar portadas para que sean vendidas en otros países no es noticia que se de interés para todos.

A mi me gustó lo de la parte de de edición con Photoshop. Porque está relacionada de alguna forma con el diseño gráfico.

De las primeras cosas que te enseñan en la universidad es utilizar Adobe Photoshop. Porque es un programa que vas a utilizar a diario o casi a diario. Para hacer todo tipo de diseño.

Aprender a utilizar Photoshop

No solo para editar fotos, también para hacer trabajos como pósters o tarjetas de invitación. La labor del diseño gráfico no lo podría imaginar sin Photoshop.

Yo utilizo photoshop para exportar imágenes con buena calidad. Pero me gusta trabajar con programas vectoriales. Porque así me acostumbré a hacerlo desde la universidad.

Es decir, que para hacer un logotipo yo utilizo Corel o Illustrator. Y luego si quiere exportar el diseño del logo en formato png sin fondo. Lo que hago es exportar el archivo para poder abrirlo en Photoshop.

Desde Photoshop, lo exporto para que se vea sin fondo de color o con fondo transparente. Para que se vea con muy buena calidad.





4 Comentarios

stopa on septiembre 5, 2006

esos del arabia…todo lo tiene que tapar 👿

ni que fuera algo pornografio,pero ni hablar.

Benjamín[aRGan]García on septiembre 5, 2006

mmm, lo peor es que se ve demasiado mal hecho ¿no crees? luego luego se ve que quisieron igualar la textura…y no quedó.

Saludos

roc21 on septiembre 6, 2006

Completamente de acuerdo quedo muy mal, no sé porque no mejor hacen dos seciones de fotos y ponen la foto deacuedo al país, con el dinero que manejan esas disqueras creo que sería más fácil.

Saludos!

Ruby Corvo on septiembre 6, 2006

Después de ver las portadas editadas, estoy de acuerdo en que lo ideal sería realizar una sesión de fotos especial; con la edición pierde toda la calidad la foto original, sería muy fácil usar la misma ropa pero diseñada especialmente para ese país para la misma portada.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.