José Ramón Fernández se retira o eso es lo que dice

septiembre 7. 2006,
 Autor:

José Ramón Fernández

José Ramón Fernández se tiene que ir a operar y a recuperarse luego regresará pero en otro puesto, tengo muchos recuerdos de sus programas recuerdo el de Corea.

Que me quedaba hasta tarde viendo y escuchando los comentarios de los periodistas, también recuerdo las mesas que hacia en el programa En Caliente.

José Ramón Fernández se retira de Tv Azteca

En el mundial de fútbol, de Italia comencé a grabar todos los programas las intervenciones de Ponchito y las de Broso, así como los partidos de México en el mundial. De ahí a la fecha grabe todos sus programas, el gusto por ver el fútbol en gran medida fue gracias a sus comentarios y opiniones de Baldano y Menoti.

También el odio al América seguramente lo tengo por influencia de alguna forma de él. Ahora que ya no estará no me imagino quién pueda ocupar su lugar, que un líder lleve el mando en deportes, por otra parte quién será el próximo conductor en las Olimpiadas.

Y con esto yo no me imagino a Ponchito molestando a Marín o a Faiteson, creo que la dinámica cambiara por completo. Ahora todo será distinto hay que esperar para ver quien toma el mando.

Al final no se retiró

Actualización: todo fue mentira. Así es como podría resumir el supuesto retiro de José Ramón. Todo fue una mentira, lo que en verdad sucedió fue que se fue a trabajar a ESPN.

La verdad es que sus compañeros de Tv Azteca decidieron sacarlo de la televisora. Tuvieron éxito y ahora todos trabajan en diferentes empresas. Sólo algunos comentaristas originales permanecen en TV azteca.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.