Metabolismo Alterado es un proyecto de un artista plástico

septiembre 8. 2006,
 Autor:

Love is in the air

En esta página: hectorfalcon.com un artista plastico Héctor Falcón nos cuenta como le hizo para convertirse según él en una pieza de arte para ser criticada. Nos cuenta que esteroides consumió y cual fue su dieta, así como el tiempo que le llevo.

Además tiene fotos de las distintas etapas, muy buena la página es interesante ver además todos sus trabajos.

Un proyecto de esos que son muy raros hechos por artistas que según yo no tienen mucho talento.

Artistas plasticos haciendo cosas raras

A mi en lo particular me molesta un poco ver toda la atención que tienen los artistas que a simple vista no son talentosos.

He notado eso en instagram. Artistas que tienen miles de cientos de seguidores, que alaban la obra de un artista mediocre.

Recuerdo ahora mismo una pintora que hace cráneos. Pinta con óleos o pinceles solo cráneos. No son dibujos nada espectaculares, es más ni están bien hechos.

En las fotos que publica esta artista en instagram, en ningún momento hace publico los precios. Solo dice que información la encuentran en su portafolio o por medio de Mensajes Directo.

Artistas mediocres con proyectos simples

En una ocasión publico una serie de fotos publicitarias de sus pinturas en donde decía el costo de las obras.

Casi me caigo de espaldas cuando vi el costo de una de esas pinturas. Tres mil pesos por una pintura mal hecha que hizo en menos de dos minutos.

Sé el tiempo que duro en hacer los dibujos, porque vi un video en vivo cuando los hacía. Lo sorprendente es que esos dibujos de inmediato los vendió entre sus seguidores.

Es culpa tanto de los artistas que producen obras de muy mala calidad. Pero también es culpa de los que compran esas obras y apoyan el arte mediocre.

Yo no pagaría más de $500 pesos por el trabajo de un artista que no es nada conocido. O que sea conocido en instagram. Eso en verdad es una perdida de dinero.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.