Tipografía para Flash hecha por Fonts For Flash

septiembre 11. 2006,
 Autor:

letras en pixel

Si están buscando pixel font para descargar de manera gratuita, lo pueden hacer des de una página que encontré. Inicialmente se supone que era para ser utilizadas en proyectos para animaciones, ahora se pueden descargar para utilizarlas en cualquier proyecto.

Lo bueno de este tipo de fuentes, es que su lectura es muy fácil cuando se utilizan en tamaños muy pequeños. Y si se quiere utilizar en títulos también lucen muy bien.

Además me trajo muy buenos recuerdos leer el nombre de la tipografía. Recordé cuando utilizaba tipografías pixeleadas en Flash. Para que se vieran bien y dieran un estilo de retro a mis diseños.

Ahora lo malo es que esas tipografías ya se dejaron de utilizar. No es muy común verlas utilizadas en diseños.

Tipografías tipo pixel font para descargar gratis

En la página se pueden descargar muchas fuentes, con muchos diseños. Tienes la opción de previsualizar la fuente antes de descargarla. Para que la veas primero y te la imagines en tu diseño. Luego la descargas y la puedes utilizar en cualquier computadora, en casi cualquier programa de edición de imágenes o de edición vectorial.

La página Fonts For Flash tiene nuevas fuentes, y nuevo diseño de la página. Las que ya tenía eran de muy buena calidad, una muy buena característica de utilizar fuentes creadas para Flash.

Es que ni tienes que preocuparte de que en algunas máquinas se vean y en otras no. También ayuda mucho a la legibilidad. Ya que si el tamaño se disminuye sigue conservando su esencia. En general dan un buen aspecto un sitio si se utilizan estas tipografías.

Activa Flash para poder ver la página

Lo malo de esta página es que debes de tener activo Flash en tu navegador. Chrome y Fire Fox desactivan el pluging de Flash por seguridad.

Si quieres ver una página que esté hecha en Flash, debes de activar de manera individual cada página.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.