El portafolio del estudio visual mexicano: Éramos Tantos

Éramos tantos


Ya tenía tiempo que no veía una página de diseño tan completa y de buena calidad y sobre todo en idioma español. Vale mucho la pena entrar y checar su portafolio. eramostantos.com.mx


En éste caso me gusto todo lo que vi en la página. Comenzando porque se trata de un estudio de origen mexicano. Como ya había mencionado antes, es complicado encontrar estudios en México.


Casi todos los estudios que han pasado reseñados aquí en el blog o son de Estados Unidos o de algún país de Europa.


Otra cosa que también me gustó del estudio es el nombre; Éramos tantos. Su nombre cuenta una historia, que me encantaría conocer.




El portafolio de un estudio de diseño mexicano



También me gustó lo principal que debe de haber en todo portafolio: los trabajos.


Debo de decir que me sentí abrumado con la cantidad de trabajos que hay en el portafolio del estudio. Son tantos que hace falta un buen numero de minutos para visitarlos a todos.


Quieres conocer todos los diseños por que son muy buenos. El primer trabajo que abras, te darás cuenta de que tiene muchas imágenes del proyecto. Acompañadas por una buena justificación del diseño.


Estudio Visual con muy buenos diseños




Por eso es que digo que quieres entrar a ver todos los trabajos. Por la calidad del material y lo bien explicado que está.


Dan ganas de entrar a las oficinas del estudio, nada más para ver cómo trabajan los diseñadores. Aunque sea por puro gusto y no por un sueldo.


Me imagino que esas oficinas serán un lugar muy divertido, sobre todo si eres diseñador gráfico.


Porque sino supongo que un ingeniero no se emocionaría al entrar a ver un montón de diseñadores trabajando.


Toma tu tiempo y dedica un par de minutos a navegar en el portafolio. Te aseguro que encontrarás muy buen material y te apuesto a que uno de los diseño te va a gustar mucho.