Estos son los edificios más altos de León Guanajuato

Edificios más altos de León Guanajuato


En ésta página: skyscraperpage.com podemos hacer una búsqueda para ver cual es el edificio más alto de nuestra ciudad de León Guanajuato. También podemos encontrar incluso, los edificios que se están construyendo en estos momentos.


Se pueden hacer comparaciones entre diferentes ciudades, para ver cuál de ellas tiene el edificio más alto. Es una página con mucha información, de ciudades de todas partes del mundo.


La otra parte interesante de la página, es que hay una ilustración exacta de cada edificio. Acompañada con un montón de información, como por ejemplo cuál es su uso, número de pisos y el año en que se construyo.





Edificios más altos de León Guanajuato

Los edificios más altos de la ciudad de León Guanajuato



A mi la información que más me interesa son los edificios de la ciudad en donde vivo. León, no se caracteriza por tener edificios muy altos. De hecho el edificio de mayor altura es el de la Torre 40.


Esa torre es residencial con una altura de más de 150 metros, tiene 42 pisos y se terminará en construir en el año 2019.


Es interesante ver que el segundo, tercer y cuarto lugar, son edificios que están en construcción en estos momentos.


El edificio que ya está construido es la Torre Rembrandt, está en quinto lugar y mide 100 metros y tiene 24 pisos.



Edificios más altos de León Guanajuato



Hasta el lugar numero 14 encontramos un edificio que no se utiliza como residencia. Es el hotel Holiday Inn León, mide poco más de 51 metros.


En el puesto numero 17, encontramos un edificio que se utiliza para oficinas. Es el Plaza 500 con tan solo 14 pisos.


El edificio más pequeño de la lista son las Torres Gemelas. Miden de altura 40 metros y tiene 11 pisos.


Información proporcionada por voluntarios




Las ilustraciones y los datos de todo los edificios es proporcionada por voluntarios. Si tu cuentas con información de un edificio que esté en tu ciudad y no lo encuentras en la página.


Puedes mandar todos los datos e ilustraciones y los encargados de la página la suben para que sea publica.


Si no vives en León Guanajuato, también puedes conocer cuales son los edificios más altos de tu ciudad.


Lo único que tienes que hacer es una simple búsqueda con el nombre de tu ciudad. O puedes buscarlos a mano, desde el mapa que encuentras en el buscador.


La segunda opción es más lenta, pero también divertida. Porque vas encontrando muchos edificios, que a lo mejor conoces, pero que no sabes como se llaman.

37 comentarios en “Estos son los edificios más altos de León Guanajuato”

  1. en primera la vdd e hido a gdl,mty.puebla df sooy de leon
    estan chidas estas la vdd
    las primeras 2 mas y el df
    pero fui a san luis y neta k si esta pa la chi,,,
    la neta esta feo
    mil veces apuesto k leon es mejor k san luis
    y por muxooooooooooooooooooooooooooooo
    muxicimoooooooooooooooooo

  2. pues yo soy de leon, estudio arquitectura y realmente creo k la mentalidad que tienen algunos de los ciudadanos es muy cerrada, ya que creen que por ser una ciudad con una gran extensión urbana es una ciudad ideal, y es cierto que tiene muchas cosas buenas esta ciudad, pero como dicen es mejor caildad que cantidad, y desgraciadamente en leon hay mas cantidad, ya que esta creciendo de una forma muy acelerada dando como resultado una ciudad con una deficiente planeacion urbanistica, ademas de que al recorrer la cd se puede ver como se crean fraccionamientos como gran jardin que a nivel urbanisticos son nefastos, ya que se ubican en lugares que se encuentran alejados de los lugares en dnde se encuentran los servicios, provocando mayor gaasto de recursos al tener que tomar el carro para trasportarse a lugares que las personas frecuentan normalmente, ya que nisikiera se cuenta con un medio de transporte urbano…..ademas de que este tipo de fraccionamientos que estan muy de moda en leon generan mas inseguridad y provocan que la ciuudad cada vez tenga una vista no muy agradable, al generar grandes y extensos muros que dan hacia las vias de comunicacion terrestre siendo esto lo que obtenemos como vista al recorrer nuestra ciudad «muros y muros»……y pongo como ejemplo gran jardin, ya que la mayoria de los edificios que estan en discusion se encuentran en este lugar y hay que resaltar que la solucion no es solo construir y construir edicfios sin un orden alguno, siendo que se deberia hacer un estudio de impacto del mismo en diferentes ambitos, y no cosntruirlos solo por que se ven bien y pues siendo realistas aunque nuestra ciudad tiene muchos puntos a nuestro favor nos falta mucho para poder llegar a un nivel como lo es guadalajara, mexico y monterrey que son potencias a nivel nacional.
    Y pues bueno leoneses si van a hablar que sea con fundamentos para que no nos dejen en verguenza con los habitantes de otras ciudades ya que asi si creeran que nosotros somos unos rancheros…jajajjajajaj

  3. ZOY DE LEON GTO
    PERO ESTUDIO EN DF ACA HAYA MUCHOS EDIFICIOS
    PWERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LEON YA SE CONSTRUYERON MUCHOS
    ADEMAS EN LEON HAY SEGURIDAD Y NO SE INUNDA
    ES M AS LINDO CIUDADES COMO CUERNAVACA SLP OAXACA TLAXCALA
    SON PEQUEÑAAS ADEMAS EN LEON EEL TRANSPORTE ES MUY EFICIENTE Y DE LOS MEJORES DE MEXICO

  4. soy de oaxaca y actualmente vivo en leon…
    y si es cierto que la hace falta rascacielos altos que superen los 150 mtrs.. pero esto es algo que esta presente en todas las ciudades de mexico y de debería cambiar… como lo ha echo monterrey y guadalajara
    asi que otras grandes ciudades de la republica deberian hacer lo mismo ya que en centro y norte del pais ha crecido enormemente a comparacion del sur y se nota la diferencia. Asi que el gobierno debe impulsar la urbanisacion y la creacion de grandes rascacielos en todo el pais y derribar o remodelar los antiguos edificios ento en la cuidad de mexico, gdl, mty. puebla, tijuana, leon, juarez. Y en en el sur como Tuxtla y villahermosa que al parecer son las mas grandes anglomeraciones regionales superando el millon de habitantes.

  5. mmmm Soy Guanajuatese, León para vivir no me gusta, Quere esta muy bonita pero se esta achilangando, SLP con su inseguridad hasta el tope no gracias, Monterrey y Guadalajara que decir. Prefiero lugares bicicleteros como Vallarta o Cancun jjeje

  6. jajajajaja, no mamen putos, ya dejense de chingaderas, las mejores ciudades de mexico son guadalajara y monterrey aunque les duela bola de rancheros mugrosos.
    sus disque ciudades son pueblos bicicleteros, mendigos albaniles de cagada

  7. EN VES DE QUE DISCUTAN NO CREEN QUE ES MEJOR PONERSE A HACER ALGO POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS POR QUE UNO SIEMPRE QUIERE TENER LA RAZON SIN ESCUCHAR LAS IDEAS DE OTROS…Y SI OPINAS QUE SEA UNA OPINION CONSTRUCTIVA Y NO DESTRUCTIVA…NO SE SI USTEDES SEAN INGENIEROS O ARQUITECTOS PERO YO SI SOY ESTUDIANTE DE ING. CIVIL SOY DE LEON Y ESTOY EN LA UDL POR ESO ME ATREVO A DECIR ESTO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEPA O NO SEPA MUCHO DE LAS COSAS…PERO VOLVIENDO AL TEMA DE LOS EDIFICIOS ES BUENO SABER QUE LEON ESTA EMPEZANDO A TENER CRECIMIENTO HACIA ARRIBA EN VES DE QUE CRESCA HACIA LOS LADOS Y QUE BUENO QUE TOCO ESTE TEMA POR QUE AQUI ENTRA MUCHO DE SUS PINCHES FRACCIONAMIENTOS VALE VERGAS QUE ME CAEN BIEN GORDOS Y ESO PARA MI ES LO QUE MAS HACE QUE SE VEA FEA LA CD. QUE ES LO QUE HACEN LOS CHINOS CON TANTA POBLACION PUES TIENEN UN CRECIMIENTO HACIA ARRIBA A LO MEJOR AQUI NO ESTA TAN LLENO DE GENTE COMO ALLA PERO A FIN DE CUENTAS LEON ES UNA CD ENORME QUE CADA DIA SE AGRANDA MAS…NO SI ME ENTIENDAN LA IDEA…

  8. MIRA PINCHE VICTOR FUTURISTA DE MIERDA
    TU PINCHE CIUDAD ES NUEVA Y POR ESO CONSTRUYEN ASI
    en cambio guanajuato y alrededores son PATRIMONIO MUNDIAL DE LA HUMANIDAD
    aqui solo los edificios del centro reflejan antiguedad pero estamos mas adelantados tecnologicamente

    ¡¡¡¡¡¡¡¡IMBECILES INDIOS IGNORANTES!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.