Páginas para subir portafolios de diseñadores

septiembre 21. 2006,
 Autor: Roberto Ortiz

behance

Edito este post casi 13 años después de haberlo escrito, por que la página que recomendaba en aquellos años ya no funciona. En su lugar dejo página como Behance o hasta deviantart. En donde cualquier diseñador gráfico, dibujante, ilustrador o artista digital. Pueden subir su portafolio sin costo alguno.

Además de que no sea una plataforma de costo, tiene la ventaja de que muchos diseñadores la utilizan con el mismo fin. Lo que beneficia al momento de recibir comentarios, reseñas o criticas de tus trabajos. Cuando publicas un diseño, lo verán miles de personas, algunas de ellas serán los mejores diseñadores o ilustradores del mundo.

Páginas para publicar portafolios de diseñadores gráficos

Además de puntos a favor de estas dos plataformas, por que el diseño es muy atractivo. Y la experiencia de usuario es muy buena, tanto para los que son dueños del portafolio, como los visitantes a la página.

Como dueño, puedes encontrar sin ningún problemas los menús para subir un nuevo trabajo o para editar alguna cosa. Ahora lo malo de este tipo de plataformas, es que en cualquier momento pueden desaparecer. Y pot lo tanto se puede perder tu trabajo. Y otra cosa a considerar, es que los dominios de tu portafolio será algo así como roc21.behance.com

Plataformas para diseñadores gráficos

Se ve más profesional si fuera sólo roc21.com. Pero eso es lo que tienes que soportar cuando entras a una plataforma gratuita.

En vhm-design los diseñadores gráficos puedes mostrar sus trabajos. Todos son muy distintos uno de otros, de distintas técnicas algunos buenos y otros realmente de mucha calidad. Solo precisar dos cosas, primero debes de tener mucho tiempo para esperar a que se descarguen las obras. O segundo, tener una buena conexión a Internet, independientemente de eso vale mucho la pena ver los trabajos.

Los comentarios están cerrados.

» ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme