Lost tiene algunas fotografías detrás de cámaras ACTUALIZACIÓN

septiembre 27. 2006,
 Autor:

Técnicas de encuadernación artesanal

Aquí encontré: gallery.lost-media com otra buena página de fotos muy buenas y de calidad alta de la serie Lost. Hay fotos detrás de cámaras, en la playa, etc. Otras muy buena página si te gusta la serie Lost.

Actualizo este post más de 10 años después de haberlo publicado. Por una simple pero poderosa razón: la página con las fotos detrás de cámaras dejó de funcionar.

Supongo que ya no es una página activa, porque pasaron los año y la serie Lost, ya no es tan popular.

Fotos detrás de cámaras durante la grabación de Lost

Yo recuerdo que cuando era día de estreno de una temporada de Lost, todo se detenía. En internet solo se hablaba de un solo tema.

Para no estropear la serie, lo que yo hacía era dejar de entrar a Twitter y Facebbok. Porque a más de uno de las persona que yo sigo, se le salía un comentario del episodio.

En esos años yo no podía ver el capitulo en directo. Tenía que esperar 24 horas para poder velo en Fox. Lo que yo hacía era descargarlo de internet.

La serie Lost y si rara historia

Si lo transmitían a las 9 de la noche, a las 10:15 p.m. yo ya lo estaba bajando. Y veía el episodio por ahí de las 11 de la noche.

Entre más rápido mejor, para poder entrar a la conversación el día siguiente. Y porque era muy fan de la serie. Sobre todo de las primeras temporadas.

Antes de que aparecieran caballos y osos blancos. Que nunca tuvieron una explicación clara del por qué aparecieron en pantalla.

Yo tengo la teoría de que como alargaron las temporadas por el éxito, los escritores se quedaron sin ideas. No sabían qué meter y pusieron lo primero que encontraron.

El final de la serie no fue nada bueno, ya todos lo veíamos venir. Estaban muerto y no se habían dado cuenta. O por lo menos no todos, incluidos muchos de los espectadores de la serie.





3 Comentarios

Daimon design on septiembre 28, 2006

que buen linkito men, saludos

ABIGAIL on mayo 1, 2009

me facina la serie de lost esta super chida k lastima k no eh podido ver la 5 temporada pero no me la pierdo sea como sea la tengo k ver bye a y vean la serie eh no se la pierdan

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.