Retocar partes del cuerpo con el programa Adobe Photoshop

noviembre 1. 2006,
 Autor:

Fotografías de rostros hermosos

De nuevo worth1000 com saca una galería en donde se utiliza las partes del cuerpo humano para hacer sorprendentes juegos de formas, logradas gracias a Photoshop.

Otra galería de worth: Trabajos con Photoshop

Fotos editadas con la ayuda de Photoshop

Actualización: por desgracia la página en donde organizaban los concurso cerró. O mejor dicho fue comprada por otra empresa más grande.

Lo malo de esa compra fue que los resultados de los concursos se perdieron. Se pueden encontrar en una nueva página, pero debes de dar como 5 clics y esperar mucho tiempo a que se cargue las páginas.

Además aparecen como 5 pop-up y es muy molesto estar cerrando cada ventana. Es por eso que mejor elimino el enlace original y lo reemplazo por un post en donde hay fotos editadas.

Esas fotos pertenecen a un concurso hecho por la página original. Logré guardar esas imágenes editadas, porque las guardé en mi hosting.

De esa forma también es más fácil ver las galerías. Yo sé que entrar a una página y no encontrar lo que estas buscando es molesto.

Páginas web que desaparecen con el tiempo

Sucede en ésta página, si llegaste aquí porque buscaste en Google o en el buscador interno. Te pido una disculpa, y te doy mi explicación.

No puedo hacer nada más, y es que también hay que tomar en cuenta que estas páginas de las cuales reseñaba en el 2006 ya son muy viejas.

Viejas en años de internet. Es decir, al momento de editar éste artículo es finales del 2018. Ya pasaron casi 13 años del día que publiqué la página.

Son muchos años y es normal que las páginas desaparezcan o como en este caso sean absorbidas por otras empresas más granes o importantes.

En internet toda cambia, si cambia éste blog, las demás páginas también lo deben de hacer. La diferencia en como publicaba al inicio del blog y como lo hago el día de hoy, es enorme.





3 Comentarios

JULIO on agosto 10, 2008

SE VEN MUY CHINGONES NO MAMEN…!!!!

josselyn on diciembre 17, 2009

esta super y me ayuda con mi tarea.

josselyn on diciembre 17, 2009

esta super y me ayuda con mi tarea.
y me gus ta estar haciendo mi tarea de computo

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.