Dónde comprar dominios con terminación .mobi

noviembre 21. 2006,
 Autor:

Técnicas de encuadernación artesanal

Ahora leo un interesante post aquí: domis fera donde se da una reseña de los sitios de dominios .mobi

Pero a mí lo que más me interesa es el diseño que se puede hacer para los dispositivos móviles, que creo que es ahora por lo que he leído hacia donde la publicidad se estará dirigiendo. Es algo nuevo pero creo que en poco tiempo detonara y luego de un tiempo las compañías más importantes tendrán un dominio de estos.

Será interesante ver si puedo comprar el mío roc21.mobi

Comprar dominios del tipo mobi

Actualización: antes comprar un dominio que no sea .com era muy raro y complicado. Porque no lo podías encontrar en cualquier parte, solo proveedores autorizados tenín el derecho para vender ese tipo de dominios.

Recuerdo que en su tiempo yo quise comprar todo tipo de dominio. Me daba temor que alguien me lo ganara. De hecho eso sucedió una vez.

Alguien compró el dominio de roc21 con terminación en .net o algo parecido. Total que me mandaron un correo en donde me decían que si lo quería, con gusto me vendían el dominio.

Pero que tenía que pagar por el, unos $500 dólares. Creo que el vecino de enfrente, alcanzó a escuchar mi carcajada cuando leí la cifra.

Dominios con terminaciones interesantes

Lo que hice fue ignorar el correo, luego de un año el dueño dejo de pagar y el dominio se venció.

Si alguien tiene el mismo temor que yo pasé. te puedo decir que no te preocupes. Los dominios con tu marca son tuyos en el momento que quieras comprarlos.

La leyes te protegen en todo momento. Por ejemplo si alguien compra roc21.org por ejemplo. Y me lo ofrece para que yo lo compre, lo que puedo hacer es reclamar ese dominio y la empresa encargada de vender te lo dará a ti.

Pero eso cuando demuestres que la marca te pertenece. No hace falta que registres marcas, tus marcas son tuyas en el momento que las creas.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.