Recuperar archivos de discos dañados con este programa
Yo generalmente no guardo nada en el disco de la computadora, todos mis trabajos los guardo o en una memoria USB. O los quemo en un CD, hago eso por seguridad, por que algunas ocasiones la luz se va o simplemente la computadora se daña.
Así que tengo todos mis trabajos en un CD y este CD se daño y no puedo abrirlo me puse a buscar alguna solución y encontré este programa Isobuster que literalmente me salvó la vida.
Introduces el CD y puedes ver los archivos quemados por secciones. Así que no solo recupera tus datos puedes recuperar archivos de ediciones pasadas. Si el CD es regrabable, muy buen programa indispensable para salir de apuros.
Programa para recuperar archivos dañados
Ya nadie utiliza los discos para guardar archivos, en mi temporada como estudiante, guardaba todos mis archivos en CDs.
Llevaba una gran cantidad con migo, porque los utilizaba para hacer impresiones de mis trabajos. Lo malo de esos discos, es que a cada rato se descomponen.
Al llevarlos en la mochila, con un pequeño golpe o si se doblaban, los discos dejaban de funcionar.
De hecho éste blog de diseño gráfico, nació por un par de discos que fallaron.
Guardaba en un documento de word los enlaces que más me gustaban y que creía que serían útiles más adelante.
La historia del blog en pocas palabras
Pero como ya dije, se dañaron los discos y se perdió toda la información. Busqué una solución y fue escribir esos enlaces en una página web.
Por lo menos en el blog no se perderían y durarían por siempre. El blog comenzó como un proyecto personal. Ni fotos subía con los artículos, solo eran enlaces.
El susto de mi vida me lo lleve cuando alguien me dejó un comentario, diciendo que sería buena idea colocar fotos.
Me espanté, porque no pensé que alguien me estuviera leyendo. Me recuperé del susto y comencé a publicar artículos desde ese día, hasta el día de hoy.
1 Comentario
Los comentarios están cerrados.
YONEL RAMIREZ on septiembre 2, 2008
DESEO RECUPERAR UNA FOTOS Y UNOS VIDEOS DE UN CD DVD QUE ME QUEDO MAL GRAVADO Y FORMATEE MI PC Y AHORA EL CD NO LO LEE NINGUN PC SOLO APARECE GRABDO Y LA CANTIDAD DE ESPACIO LIBRE QUE HAGO SON UNAS FOTOS Y UNOS VOIDEOS DE UNA VISITA PROFECIONAL IMPORTANTISIMA
GRACIAS