Las mejores fotos del año según la agencia Reuters

diciembre 19. 2006,
 Autor:

Las mejores fotos del año

Ahora Reuters nos presenta lo mejor en Fotografías, las notas más leídas, los mejores videos del año. Una muy interesante recopilación, algunas fotos así como videos muy cómicos. Vale la pena ver todas las categorías.

Cuando las agencias de fotografía comienzan a publicar este tipo de galerías, sabes que el año ya está a punto de terminar. Y además que ya falta Menos para Navidad.

Las fotos tienen el poder de contar la historia. No hace falta que tengan un texto explicando el significado. Son fotos tan poderosas que la nota queda grabada en la mente de todas las personas.

Mirar todas esas fotos, es como hacer un repaso mental de todas las noticias importantes durante el año.

Las mejores fotos del años que termina

Es increíble cómo pasa el tiempo de rápido, yo todavía recuerdo estar preparando los artículos del año pasado, preparándome para la llegada de Navidad.

Incluso recuerdo con exactitud, estar haciendo planes para el año entrante. Bueno, pues los días y meses pasaron y un año más se termina.

Lo que las fotos nos muestran son acontecimientos que sucedieron en el mes de enero. Los cuales podrían estar olvidados por muchas personas.

Y es que ahora con internet, una semana de antigüedad es mucho tiempo. Un tema que estuvo de moda la semana pasado, el día de hoy es olvidado.

Mural de COCO

Casi lo mismo pasa con las fotos, me impresiona que acontecimientos tan fuertes. Como por ejemplo una masacre en Estados Unidos, ya no sea mencionado en las noticias.

En los periódicos o redes sociales, solo se recuerda si algo parecido, sucedió en los últimos días.

Tenemos memoria de muy corto plazo, gracias a las fotos podemos recordar lo que sucedió hace muchos años. O meses como es el caso de ésta galería.

Son fotos de la agencia más famosa del mundo. Yo no conozco a un fotógrafo que no quiera trabar para reuters. Eso te dice lo importante que es la galería que hoy vengo a compartir.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.