Iconos gratis con diseño que utilizan los computadoras con Mac

diciembre 21. 2006,
 Autor:

Iconos en vectores

En estas páginas pueden encontrar iconos que se adapten a sus necesidades desde estos que son del tipo iconos pixel, o estos otros tipo Mac, o estos iconos muy realistas y muy bien diseñados, los mejores que he visto.

También aprovecho para recomendar la página con iconos para descargar gratis y que es mi favorita.

Lo que me gusta de esa página es que los iconos se descargan en vectores. Y que hay miles de iconos para seleccionar.

Y si todo lo anterior no fuera suficiente, los iconos son gratis. Además son libres de derechos, para que los utilices en trabajos profesionales o personales.

Página para descargar miles de iconos en vectores

Tengo más de 5 años utilizando los iconos de la página The noun project. Funciona de la siguiente manera, entras a buscar los iconos que te hacen falta.

Cuando encuentres uno que te guste le das clic en descargar. Te pide que elijas para qué quieres el icono. Dependiendo de tu respuesta, tendrías que pagar por el icono.

Yo elijo la opción básica. Porque esa opción no pagas por el icono. Ahora si quieres pagar, lo puedes hacer. Por solo $1 dólar descargar el archivo junto con los derechos de uso.

Después te da otras dos pociones para descargar el icono: en vectores .SVG o en formato png. Aquí yo elijo descargar en SVG, me gustan los vectores, porque puedo modificar el diseño.

Al terminar de hacer la elección, el archivo se descarga de inmediato a tu computadora.

Iconos en vectores

Ya nada más falta decir que los archivos .SVG se pueden abrir en programas de edición de vectores. Por ejemplo en Corel o en Illustrator, se pueden abrir y editar.

Me gusta tanto la página, que hasta entro a navegar cuando no me hace falta un icono. Y es que me gusta ver los nuevos diseños que hay publicado en la página.

Que por cierto, recordé una cosa al momento de escribir lo de publicar iconos. Y es que tú puedes subir tus propios iconos a la página.

Si son buenos, la página los acepta y si alguien los llega a comprar, tú te llevas una comisión de la venta.

Es una buena opción, si tienes iconos que diseñaste pero no utilizas.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.