Tarjetas de invitación para descargar e imprimir en casa

diciembre 21. 2006,
 Autor:

Tarjetas de invitación

Muchas tarjetas de invitación, en plantillas o también llamados templetes. Las cuales puedes descargar, para luego de haber escrito tus datos, las puedas imprimir. Lo puedes hacer desde la impresora que tengas en tu casa, oficina o en la escuela. En lo único que te debes de preocupar, es en comprar hojas de papel de buena calidad.

Por ejemplo, en una hoja tamaño carta, puedes llegar a imprimir entre 6 a 9 tarjetas. De acuerdo al tamaño que elijas, de la impresora y del modo en que las acomodes en las hojas. Por muy poco diseño puedes hacerte de unas tarjetas de presentación muy originales y creativas.

Plantillas de tarjetas de invitación para descargar

Este tipo de páginas en donde hay muchos diseños para descargar. Son muy útiles para los que no saben hacer diseños o que de plano no sepan utilizar un programa de edición de imágenes o de vectores. Con estas plantillas las puedes abrir en cualquier editor de imágenes.

Desde ahí puedes poner el diseño de tu logotipo, tu nombre y datos de contacto. Cuando hagas eso, mandas a imprimir y listo, tendrás todas las tarjetas que necesites. Puedes verte muy creativo y comprar papeles de colores, con texturas, para que tus tarjetas de presentación, sean toda vía más originales.

Tarjetas de invitación

Y por otro lado, esta página con recursos, también le puede ser de ayuda a los que sí son diseñadores gráficos. Por que encontrarán muchos trabajos con muy buen diseño. Mirando tarjetas de presentación ya hechas, puedes inspirarte o tomar elementos de cada una de las tarjetas que te gusten.

Para que con ellos, puedas diseñar tus propias tarjetas de invitación. Entren a la página, hay cientos de plantillas. Les puedo asegurar que encuentran entre todas, una que les guste mucho. La cual pueden descargar por algunos dólares.

Para los que no tengan idea del diseño en esta página pueden hacer su tarjeta de invitación con tan solo ir siguiendo los pasos y dando clic, algunos son diseño preestablecidos, también esta la opción de cargar nuestro propio diseño.





15 Comentarios

cesar on enero 13, 2007

tarjeta de invitacion 15 años

andrea on noviembre 22, 2007

que sea elegante pero un poco informal en colores azules un tamalño pequeño pero sencillo

samii on junio 24, 2008

yo diria qe las tarjetas sean especial para 15 años…
y la moda qe se viene ahora es con la foto de fondo!!
besiitos y mucha suert con la pag!

Sandra on julio 18, 2008

Necesito una tarjeta para el aniversario de la iglesía

linda on septiembre 2, 2008

necesito una tarjeta para cumpleaños pero para una persona que trabaja en los bomberos y como decorar y organizarla para que se super e informa

marielmis on octubre 13, 2008

gracias… xfa ponganla de muestra ok..

karen on mayo 11, 2009

necesito una invitación para 16 años super alagre y juvenil

karen on mayo 11, 2009

necesito una invitación para 16 años super alagre y juvenil pero elegante…………………………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ale on mayo 23, 2009

puto

duver on junio 8, 2009

necesito un diseño para elaborar las tarjetas de invitacion de mi heramno qeu cumaple los 18 años…. porfa no se como hacerlas es algo informal y familiar

sikame on septiembre 20, 2009

necesito una tarjeta de invitacion de un cumpleaños adornado de bomberos es para un adulto pero quiero hacerla yo con mis manos algo asi como manual y facil

karla on octubre 13, 2009

necesito una invitacion pero no tienen nada ,,,,nececito una propuesta y la quiero hacer yo…. porfis es una fiesta infantil

Enely on noviembre 26, 2009

quiero un diseño de tarjeta de invitación a fiesta de graduación para una joven que sale del colegio por fa…

claudia on julio 2, 2010

nececito modelos de tarjetas para 18 años algo con diseño de motos de pista

DANIELA on julio 3, 2010

me encanta el blog

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.