Tarjetas de invitación para descargar e imprimir en casa

Tarjetas de invitación


Muchas tarjetas de invitación, en plantillas o también llamados templetes. Las cuales puedes descargar, para luego de haber escrito tus datos, las puedas imprimir. Lo puedes hacer desde la impresora que tengas en tu casa, oficina o en la escuela. En lo único que te debes de preocupar, es en comprar hojas de papel de buena calidad.


Por ejemplo, en una hoja tamaño carta, puedes llegar a imprimir entre 6 a 9 tarjetas. De acuerdo al tamaño que elijas, de la impresora y del modo en que las acomodes en las hojas. Por muy poco diseño puedes hacerte de unas tarjetas de presentación muy originales y creativas.




Plantillas de tarjetas de invitación para descargar



Este tipo de páginas en donde hay muchos diseños para descargar. Son muy útiles para los que no saben hacer diseños o que de plano no sepan utilizar un programa de edición de imágenes o de vectores. Con estas plantillas las puedes abrir en cualquier editor de imágenes.


Desde ahí puedes poner el diseño de tu logotipo, tu nombre y datos de contacto. Cuando hagas eso, mandas a imprimir y listo, tendrás todas las tarjetas que necesites. Puedes verte muy creativo y comprar papeles de colores, con texturas, para que tus tarjetas de presentación, sean toda vía más originales.



Tarjetas de invitación



Y por otro lado, esta página con recursos, también le puede ser de ayuda a los que sí son diseñadores gráficos. Por que encontrarán muchos trabajos con muy buen diseño. Mirando tarjetas de presentación ya hechas, puedes inspirarte o tomar elementos de cada una de las tarjetas que te gusten.


Para que con ellos, puedas diseñar tus propias tarjetas de invitación. Entren a la página, hay cientos de plantillas. Les puedo asegurar que encuentran entre todas, una que les guste mucho. La cual pueden descargar por algunos dólares.


Para los que no tengan idea del diseño en esta página pueden hacer su tarjeta de invitación con tan solo ir siguiendo los pasos y dando clic, algunos son diseño preestablecidos, también esta la opción de cargar nuestro propio diseño.

15 comentarios en “Tarjetas de invitación para descargar e imprimir en casa”

  1. necesito un diseño para elaborar las tarjetas de invitacion de mi heramno qeu cumaple los 18 años…. porfa no se como hacerlas es algo informal y familiar

  2. necesito una invitación para 16 años super alagre y juvenil pero elegante…………………………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. necesito una tarjeta para cumpleaños pero para una persona que trabaja en los bomberos y como decorar y organizarla para que se super e informa

  4. yo diria qe las tarjetas sean especial para 15 años…
    y la moda qe se viene ahora es con la foto de fondo!!
    besiitos y mucha suert con la pag!

Los comentarios están cerrados.