Animación hecha por completo en Flash con buen estilo

enero 3. 2007,
 Autor:

letras

Hace muchos años encontré dos páginas donde le daban muy buen uso a las animaciones hechas con Flash. No hacían que la página fuera lenta, no tardaban en cargar. Y se podía navegar con mucha facilidad.

Es probable que no muchas personas lo recuerden, pero flash además de utilizarse para páginas web, también se hacían animaciones en ese programa.

De hecho era el programa favorito por los animadores. Habían páginas completas de animaciones hechas por creativos de todas partes del mundo.

Muchos hicieron miles o millones de dólares con las animaciones que hicieron. Comenzaron en internet y esas animaciones brincaron a otros medios.

Como por ejemplo MTV, ahí pasaban todas las animaciones exitosas por internet. Lo malo es que al pasarlos por la tv, las animaciones dejaban de existir.

Ejemplos de dos páginas haciendo buen uso de animaciones en Flash

Esas páginas las descubrí hace ya como ocho años. Por lo tanto desaparecieron, o simplemente el dominio original no lo pagaron y se perdió. ahora como todos saben Flash ha muerto, ahora lo complicado es encontrar una página que contenga una animación, hecha con ese programa.

De hecho google penaliza a las páginas que las contengan. Así fue como dí con esta dirección, por eso eliminé los link, igual que Flash estaban muertos.

Estas dos páginas es un claro ejemplo de uso de flash en su totalidad en una página. La primera logra efectos muy buenos con tan solo utilizar el cursor del ratón estaremos un buen rato interactuando con la animación.

La segunda tiene una gran calidad sobretodo en la animación de la introducción, en ocasiones yo he recomendado que no se pongan animaciones en la presentación. Porque son pesadas y a nadie le interesa esperar a que cargue y luego ver una animación que no aporta nada, pero este intro es digno de verse.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.