Esquinas redondeadas utilizando códigos en CSS

enero 5. 2007,
 Autor:

distorsiona una tipografía

No hay nada mejor para aprender que mirar muchos ejemplos y lo bueno de internet es que puedes ver los trabajos finales junto a los código, para poder ver como se hacen o como se hicieron.

Cuando flash estaba de moda eso yo hacía, tenía el disco duro lleno de animaciones y con código fuente. Luego yo esos lo juntaba con otros y hacia mis propios diseños.

De esa forma estudié mucho al mismo tiempo que aprendí, y no sólo se trata de copiar por que cuando aprendes lo importante es colocar tu estilo a los diseño.

Cómo hacer esquinas cuadradas utilizando código CSS

Como ya dije estoy aprendiendo un poco de CSS, y he estado encontrando buenos tutoriales, como por ejemplo éste: spiffycorners que te genera el código de un rectángulo con las esquinas redondas.

Tu puedes configurar el color de fondo y el color del cuadro, te genera tanto el código CSS como el HTML, solo para pegar y copiar.

Existen diferentes formas de aprender a programar, una de ellas es mirar el trabajo que otras personas hacen.

Así yo aprendí muchas cosas, como por ejemplo utilizar programas de edición para video. También aprendí sobre Diseño UX, era algo que ni en la Universidad me enseñaron.

Lo tuve que aprender por medio de cursos por internet, que punto y aparte recomiendo mucho. Todas las semanas en éste año tomé un curso.

La mejor decisión que he tomado, porque he aprendido mucho en muy poco tiempo. Lo he aplicado en el blog y la diferencia es enorme. Todo es para mejorar, desde la estética, hasta lo que no se ve.

Éste otro: 456bereastreet.com es un copilado de buenos tutoriales con ejemplos lo puedes ver en ingles o en las traducciones.





2 Comentarios

L i A m on enero 6, 2007

buen post

saludines y a practicar el CSS3

stopa on enero 8, 2007

suerte en esto del diseño con el bendito CSS..es un camino algo complicado(para mi xD) pero tiene buenos resultados.

saludos

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.