La muerte de Spiderman en una campaña de publicidad de Baygon

publicidad con Spiderman


Si de publicidad hablamos, hay muchos ejemplos que se encuentran en internet. De hecho hay páginas especializadas unicamente de hablar y publicar los ejemplos de publicidad.


Que se publican por todas partes del mundo. Algunos ejemplos son realmente creativos, de esos que miras y dices; como no se les ocurrió antes, o cómo no se me ocurrió a mi.


Las más impactantes, las que no olvidas de inmediato son las mejores. Y son aquellas que no utilizan tantos elementos en ellas.


Por ejemplo no ponen un slogan o un texto que acompañe la publicidad y esté explicando lo que vemos.


Es una insinuación al personaje de Marvel, pero los creativos lo hicieron de una manera muy sutil. Pensando en no meterse en problemas por los derechos de autor.


Creo que lograron crear una campaña de publicidad exitosa y graciosa al mismo tiempo.




Campaña de publicidad de Baygon y Spiderman



Las mejores campañas de publicidad, son aquellas que transmiten el mensaje en menos de un par de segundos. Por ejemplo los espectaculares que vemos en las calles o en las carreteras.


Las personas sólo tienen un par de segundos para ver la publicidad y si no fue capaz de transmitir el mensaje, entonces esa publicidad es defectuosa.


Un claro ejemplo es la que ilustra éste post, se trata de una mano de un disfraz que pareciera ser el de el hombre araña.


Y al final de la imagen se ve una lata de insecticida, esa es la muerte de Spiderman.


Lo ves y no es necesario que te lo expliquen, ya sabes que ese insecticida mata todo tipo de insectos no importa como sean o qué tamaño tenga.


Ese insecticida puede aniquilar lo que sea, además de transmitir el mensaje deja un buen sabor de boca y una que otra sonrisa al espectador. Publicidad de Baygon.

16 comentarios en “La muerte de Spiderman en una campaña de publicidad de Baygon”

  1. Pingback: Spider Boy Amalgam | roc21

  2. spiderman no debe morir, yo no se si lo puede vencer pero al final de ese capitulo el deberia vivir, si no para que verlo si sabriamos que estaria muerto

  3. Pingback: La muerte de Spiderman

Los comentarios están cerrados.