11 de Septiembre aniversario

septiembre 11. 2007,
 Autor:

11-9

Hoy se celebra un aniversario más de los atentados del 11 de Septiembre de 2001, cuatro aviones fueron secuestrados por parte de 19 miembros de la red terrorista Al-Qaeda, tres se estrellaron, uno contra el Pentágono dos contra las Torres Gemelas, el cuarto no se estrello por que los pasajeros y tripulantes intentaron recuperar el control y, debido a eso, se estrelló en un campo abierto, en Shanksville, Pensilvania.

Y como es normal en estas fechas aparecen los reportajes especiales en todas las televisoras de hecho yo vi un par este domingo, yo recuerdo ese día muy claramente es de los pocos días que recuerdo lo que sentí y pensé al momento de encender la televisión y ver las noticias.

Los videos y las fotos de ese día, en YouTube y Flickr.

Pero sin duda una de las galerías que más me gustan fue la que presento 20minutos.es, que son los periódicos de todo el mundo, del día siguiente. Es interesante leer los encabezados y recordar lo que en aquellos años pensamos acerca de los atentados.





2 Comentarios

https://twitter.com/roc21antonialane on agosto 23, 2009  ·  Responder

Es terrible,he estado viendo este video y es como si hubiese vuelto a ese dia,las mismas emociones,la misma rabia,por supuesto que todas aquellas personas que perecieron allí ese dia no serán olvidadas,dnd quiera que esten,ademas estan en el corazon de todas las buenas personas,que por suerte somos muchos.

https://twitter.com/roc21sergioedgard on septiembre 8, 2009  ·  Responder

bush lo hizo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.