La mejor página hecha con flash

octubre 2. 2007,
 Autor:

Hace seis años se podían hacer maravillas con flash en las páginas web. era toda una experiencia entrar a esa páginas por que todo daba vueltas, giros. Apretabas un botón y muchas cosas podían ocurrir.

sitios hechos con flash

Páginas hechas totalmente en flash

Lo divertido de estas páginas hechas con este programa, es que eran totalmente interactivas. Podías pasar minutos dando click por todas partes, nada más para ver que ocurría. Incluso regresabas a dar clic para volver a ver la animación.

Pero todo eso cambió cuando nos dimos cuenta que esas páginas, comenzaban a ser muy pesadas. Tan pesadas que tenías que esperar en ocasiones unos minutos para que se cargaran todos los archivos de la página. Y eso dependía mucho de la conexión a internet que tenías. Además esas animaciones no se veían en los celulares y se dejo de utilizar. Por fortuna a alguien se le ocurrió hacerlo.

La dirección no funciona, por que ya no existe, pero igual dejo la dirección, solo para recordar buenos o malos tiempos.

Este sitio es el mejor que he visto hecho con Flash, la programación me imagino que es mucha, el diseño y la plantación abra sido mucha.

Yo era una de las personas que decía que hacer sitios web con Flash ya estaba pasado de moda y era poco funcional, pero al ver este trabajo me tengo que comer las palabras.

Tienen que entrar y maravillarse con este sitio: dstrict





5 Comentarios

regal on agosto 19, 2008

alucinante, gracias por e link me he quedado lelo.

richard on abril 20, 2009

mas que flash eso esta hecho en 3D

lisa on noviembre 15, 2009

Esta en chino!!!

BRUNO CAMELIO on noviembre 24, 2010

VISITEN LA NUEVA PAGINA WEB EN DISEÑO GRAFICO, E IMAGEN CORPORATIVO

dario on diciembre 16, 2010

no hay esa pagina

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.