Una instalación artística bastante original y creativa. Con muy pocos elementos dentro de una iglesia. Utilizaron lámparas redondas. Que si las ves en el ángulo correcto, podrás descubrir un símbolo oculto.
Realmente es un signo de interrogación, no tiene nada relacionado con enigmas milenarios ocultos por sectas o cosas así. Es una instalación bastante original. Todo se ve muy bien, por que los colores de las lamparas hacen juego con los colores de la iglesia. Además de que la instalación sigue funcionando muy bien. Es un lugar ideal para ir a tomar fotos, porque en cualquier ángulo la toma saldrá perfecta para instagram.
Son instalaciones artísticas que sí me gustan ver, porque recuerdo algunas muy malas. Como una señora que puso cortinas de diferentes colores en las ventanas de una iglesia. Eso era todo, su proyecto fue ocultar la luz natural del sol, por una luz hecha en el siglo XXI.
Instalación artística con lámparas dentro de una iglesia
Lo único malo de la instalación artística dentro de la iglesia. Es que es muy probable que cuando estés leyendo este post, seguramente ya la quitaron. Por que la iglesia tiene que seguir funcionando como iglesia y hacer todo lo que las iglesias normalmente hacen.
Si te perdiste la oportunidad de ir a ver la instalación en persona, puedes admirarla en fotos o video que hay por todas partes. Y como digo normalmente en estos casos donde hay cosas tan originales y creativas: esto puede servir de inspiración. Pueden tomar la idea de la instalación y adaptarla con el toque que ustedes le quieran dar. En lugar de signo de interrogación, puede ser un número o una letra, por ejemplo.
El diseñador Robert Stadler, esta creando una instalación de luces dentro de la iglesia Saint Paul Paris, en un festival de cultura. Visto en: dezeen.com