Fotografías de Keira Knightley para descargar a tu computadora

Keira Knightley


Fotos de Keira Knightley (Keira Christina Knightley), actriz británica. Las fotos las puedes descargar en formato grande, para que las utilices como fondo de pantalla en tu computadora.


Lo bueno de ésta página, es que no te cobran por descargar las fotos. Además de que hay algunas que son exclusivas. Es decir que no las vas a encontrar publicadas en ningún medio de comunicación.


Y eso se debe a que las fotos fueron tomadas por fanáticos de la actriz. Cuando se la encuentran en la calle o cuando va a presentaciones de películas.


Yo no soy muy fan de Keira, supe de ella porque vi que en todas partes hablaban de ella. Hice una pequeña investigación y descubrí que el termino: «Fotos de Keira Knightley», era muy buscado en Google.




Fotos de la actriz Keira Knightley



Quise hacer un pequeño experimento, que consistía en escribir un artículo de la británica, para ver cuántas visitas llegaban al blog. Fue en un experimento satisfactorio, porque miles de visitas llegaron al blog, gracias al post.


Para comprobarlo, sólo hace falta que se vea la sección de comentarios. Hay más de 50, se ven menos publicados, porque tuve que eliminar comentarios de usuarios que compartían datos personales.


Recuerdo que también eliminé comentarios de personas que peleaban entre ellos. Eso lo único que hacía era meter ruido al experimento.


Resultados de mi experimento exitoso




Total que me fue bien, pero sólo por un tiempo. Cuando Google hizo modificaciones en su código, este post desapareció del buscador.


Bueno no desapareció, pero casi, porque lo podía encontrar hasta la página 43 de los resultados. Pasé de tener miles de visitas al día a ni tener ni una sola.


Iré publicando más experimentos que hice y que tengo pensado hacer, por si a alguien le interesa hacer lo mismo. O si ya hicieron algo similar y quiere compartir su experiencia.


Post relacionados: rostros hermosos

10 comentarios en “Fotografías de Keira Knightley para descargar a tu computadora”

  1. Keira Knightley es sin lugar a dudas una de las grandes bellezas del momento, esta actriz es con toda su juventud una de las mas polifaceticas y con una importante trayectoria profesional que a buen seguro seguira colmandola de triunfos artisticos, ademas de ello Keira es tambien exotica, hermosa y viste de lujo en todas sus galas

  2. Keira Knightley es una chica especialmente bella y sensual, un lujo de mujer que deslumbra con su fisonomia y esos rasgos tan eroticos que posee, Keira despierta grandes pasiones entre los chicos y es un modelo a seguir por las chicas.

  3. olaz mi kerida keyla .. soy una den tus fans numero 1
    eres muy linda kreo k no hay otra mejor k voz .

    damaris..tu fiel fans

  4. Keira soy oscar de La paz Bolivia, quizas si Dios me lo dice algun dia podre hacer un big fish si y solo si ios me dijera que tu eres la indicada,
    pero por el estoy en una urgencia, necesito estudiar y me lo estan impidiendo por todos lados . No des explicaciones a ninguna persona en bolivia no a claudia arauco, no a pilar iturri, no a estefani sandoval, a nadie nadie le digas que te escribi diciendote esto, repito a nadie, tenemos que hablar solo buscame por medio de tu hermano o que me llame a mi telefono 72548686 , te tengo una propuesta de negocio, que te hara ganar mucho dinero, y me permitira estudiar.

  5. hola soy lore en esa foto estas Beautiful , soy una fan tulla. este es mi msn los fans de Keira me agragan y hablamos y comentamos sobre ella 😛

  6. hola Keira soy Dario… Soy el maximo admirador tuyo… y quiero tu e-mail… pero como puede ser que te este hablando en español si vos hablas en ingles… no entiendo eso… pero bueno no importa aunque no seas Keira de verdad quiero tu e-mail…

    te Kiero..

    Besos

    Dario

  7. Hola keira, soy Marco; de nuevo una vez mas, soy un admirador tuyo y me encantaria escribirte mas seguido pero para eso necesito tu correo para poderte enviar mensajes, por eso quisiera que enviaras tu correo al mio, y asi me harias muy feliz ademas de ser mas facil para comunicarnos.
    te deseo suerte, que estes bien.
    bye, cuidate

  8. hola keira knightley, me llamo Marco Gòmez y soy colombiano; quiero felecitarte por todo lo que haz alcanzado, porque soy un admirador tuyo, ademas de ser la mujer mas bella que eh visto, me encanta las actuaciones que hiciste en la trilogia de Piratas del Caribe.
    Me pareses una mujer espectacular, es lo que un hombre anhela tener como pareja; te deseo exitos en toda tu carrera artistica y en todo lo que quieras hacer, ¡ah! te invito a Colombia, es un pais fantastico, y estoy segura que la vas a pasar bien.
    Bye , que estes bien

Los comentarios están cerrados.