Fotos de la frontera de México y EU

enero 8. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

frontera México Estados Unidos

Ahora que el presidente de los Estados Unidos puso de moda, la frontera de México y Estados Unidos. Hay fotografías que hablan por si solo. Hay fronteras que son inútiles y esta es una de ellas. Se puede ver la cantidad de personas que viven en un lado y cuantas son las que viven en el país vecino.

En ésta foto si no sabes cual es México y cual es Estados Unidos, te podrías equivocar al decirlo. Se podría pensar que la parte más desarrollada es la de Estados Unidos y la parte donde no hay nada de casas y todo se ve solo, sería México. Pero eso es una equivocación, por que en este caso, México está más habitado. Y hasta podría decir que se ve mejor y en donde hay más diversión, por el tipo de personas que viven en la ciudad.

Foto en la frontera entre Estados Unidos y México

Ojalá tenga la edad, para ver el día en que este muro sea derribado. No es bueno para nadie, ni para ellos ni para nosotros. Por que algo como eso no se le hace a un vecino. Según yo, hay mejores cosas con las cuales evitar el contrabando y el paso de indocumentados entre piases.

Según yo, el que más trabajo tiene es México, debe de mejorar los trabajos. Para que no se tengan que ir a trabajar allá. Y por la parte de los Estados Unidos, que le bajen a su consumo de drogas. Por que mientras allá compren, acá se fabricaran y encontrarán la forma de mandar todas esas sustancias, para traerse los dolares a México.

Una foto de la frontera entre Estados Unido y México, lo interesante es que México esta en la parte derecha y Estados Unidos a la izquierda. Vía: bitsandpieces1.blogspot.com

49 Comentarios

carmen on marzo 17, 2012

pienso q todos los paises merecen respeto y no critcas eso es ser metido uno pq meterse uno debe respetar cada cultura es diferente y unica asi q si no les gusta estados unidos simplemente no ballan y yo si admiro su cultura cuidan mucho a sus habitantes en salud en derechos umanos me parece q es el mejor pais del mundo amo mi pais pero jamaz asen aqui lo q alli hacen es admirable y ubiera querido q mis hijos crecieran en un pais como el es normal q no quieran q se metan ilegalmente pq les a costado llegar a donde estan y tanta gente sin pagar impuestos los perjudica la verdad es q yo sueño vivir algun dia alli con mi familia

wendy on marzo 13, 2012

hola.. soy venezolana y pienso que asi como s venezula que dejan entrar y salir a todo mundo seo o no de aqui asi deberi ser en todas partes en especial en los estados unidos esas pobres personas q pierden la vida es x su culpa xq si no hubira lio pea entrar alli todo mundo e fuera al legal.. y Dios bengida atoda esa gente linda d mexicoy no mexica qluchen x lo q kieran.. pero no ponga sus vidas en pegro,,

miguel on marzo 6, 2012

no c preocupen paisanos mexicanos usa nos tiene k devolver el tereno que nos robo, k si en verdad tubieramos un gobierno k viera por nuestra jente ya le ubieramos declarado la guerra a los bolillos, por k todos los mexicanos estamos dispuestos a recuperar nuestro territorio usa no nos ganaria por k somos vecinos nos podemos meter caminando y peliando por nuestra soberania la guerra la tenemos ganada o de lo contrario k enverdad nos pague nuestro terreno o k se atenga a las consecuencias

ashley boomer on febrero 18, 2012

UNITED STATES IS THE BEST … IDIOT´S!

Zul on diciembre 11, 2012

There’s no apostrophe for idiot. You meant idiots right? You can’t spell, but you sure love to insult others.

Daniel on febrero 8, 2012

Mi nobre es daniel Edenilson Guevara soy de el salvador yo pienso que las personas honestas comu tu y yo son los que pagamos los errores de los que estan alla y hacen desorden pero hay que rrecordar que es un pais soberano asi como el de cada uno de nosotros. alguna vez se an preguntado y si mi pais tuviese el poder de stados unidos fuera yo discriminativo? en lo personal creo que si,por que yo no quisiera que mi projimo tiviera los bienes que tengo yo, pero yo soy pober yo gano 4 dolares al dia mi dia inicia de 7 am a 4 pm y an asi me topo con personas que me piden para un refresco y yo con gusto se los doy. vivo en una zona turistica y me e topado con norte americanos buenos amables. en tonces yo pienso que no todas las personas somos malas. pero si digo algo que Dios mire las injusticia y castige a los que abusan de poder y las personas que le hace dano a su hermanos. Dios les bendiga a todos y paz a los hombres de buena voluntad amen.

Luis cruz on noviembre 29, 2011

Diablo esta cabròn como esa gente se arriezga a cruzar esa frontera. Yo soy puertorriqueño y no estoy de acuerdo con esta mierda y sufro al ver un latino como yo pierde su vida o un ser querido en esa travesia y me gustaria poder visitar esos paises latinos para aprender de sus culturas y yo poder enseñarles un poco de la nuestra ( boricua ) . Un fuerte abrazo para todos los latinos en especial las mujeres latina del planeta tierra que como ellas ninguna. Que dios los bendiga hoy mañana y siempre…
Att: Muly Millàn

damaris on agosto 15, 2011

soy de brasil . tengo conocidos que pasaron la frontera

SANDRA on agosto 7, 2011

Soy argentina .Tengo conocidos en toda america latina .LOs mexicanos son una dulzura y no meresen tener ese pais cerca:Ellos no son los dueños del mundo ,Dios el todo poderoso es dueño y va a llegar el momento en que todo esto sera revertido …No habra fronteras ni distinciones …..mientras no queda otra que desir no vayan a ese maldito lugar…..tengo parientes ahi y no apoyo que hayan ido a ese lugar.

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.