Fotos de la frontera de México y EU

enero 8. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

frontera México Estados Unidos

Ahora que el presidente de los Estados Unidos puso de moda, la frontera de México y Estados Unidos. Hay fotografías que hablan por si solo. Hay fronteras que son inútiles y esta es una de ellas. Se puede ver la cantidad de personas que viven en un lado y cuantas son las que viven en el país vecino.

En ésta foto si no sabes cual es México y cual es Estados Unidos, te podrías equivocar al decirlo. Se podría pensar que la parte más desarrollada es la de Estados Unidos y la parte donde no hay nada de casas y todo se ve solo, sería México. Pero eso es una equivocación, por que en este caso, México está más habitado. Y hasta podría decir que se ve mejor y en donde hay más diversión, por el tipo de personas que viven en la ciudad.

Foto en la frontera entre Estados Unidos y México

Ojalá tenga la edad, para ver el día en que este muro sea derribado. No es bueno para nadie, ni para ellos ni para nosotros. Por que algo como eso no se le hace a un vecino. Según yo, hay mejores cosas con las cuales evitar el contrabando y el paso de indocumentados entre piases.

Según yo, el que más trabajo tiene es México, debe de mejorar los trabajos. Para que no se tengan que ir a trabajar allá. Y por la parte de los Estados Unidos, que le bajen a su consumo de drogas. Por que mientras allá compren, acá se fabricaran y encontrarán la forma de mandar todas esas sustancias, para traerse los dolares a México.

Una foto de la frontera entre Estados Unido y México, lo interesante es que México esta en la parte derecha y Estados Unidos a la izquierda. Vía: bitsandpieces1.blogspot.com

49 Comentarios

luli on agosto 7, 2011

SOY ARGENTINA AMO A LOS LATINOS Y NO LOS NOMBRO POR PAIS POR QUE SOMOS UNO … ODIO ESTADOS UNIDOS Y SUS HABITANTES SEAN DE DONDE SEAN SI ESTAN AHI ES POR QUE PIENSAN Y SIENTEN IGUAL LOS LATINOS SOMOS MEJORES QUE ESOS…….. TENGO TIOS PRIMOS Y HASTA UN HERMANO QUE VIVEN AHI PERO ES QUE NO VALORAN QUE ACA ( AMERICA LATINA) SE ES LIBRE DE VERDAD Y NO PRISIONESROS EN UNA JAULA DE ORO SI DEJARAN LOS LATINOS DE IR LOS VENDRIAN A BUSCAR POR QUE SOMOS LOS MEJORES EN TODO Y NO NESECITAMOS QUE ELLOS NOS RECONOSCAN… ABAJO TODOS LOS QUE SON Y PIENSAN COMO EN ESA PARTE DEL PLANETA.

Hugo adalith on julio 28, 2011

Pincnes mexicanos.do you know that the imperative form is used to give warnings? no nos insulteis mexican

mina lopez m. on diciembre 12, 2010

todas las personas ke cruzan dia a dia la frontera solo teniendo una meta ..poder cada dia m ejor y salir adelante pa los suyos nos demuestra ke ningun tipo de barrera los puedo detener y es algo k tenemos k admirar…..pero algun dia todo lo ke esta pasando espesialmente con los mexicanos va a pasar y saldremos adelante …….y estos gringos se van a acordar de uno y lo mejor de todo esk nosotros podremos verlos sufrir como nosotros estamos aora…….

tennaj on octubre 9, 2010

que poca madre de esos perros…….pinches mierdad
jajajajajjajajajja, ojala y se pudran

MARTIN on junio 1, 2010

soy uruguayo y si a mi me paso lo mjsmo eeuu esta del carajo y los mexican son muy buenas personas….

leticia guadalupe on mayo 24, 2010

pinchis gringos culiados
pinchi ciudad rascuache
par de mamones jajaja

María on mayo 15, 2010

Que bueno que los mexicanos solo cruzan la frontera de USA; pero que piensan de los centroamericanos como los Salvadoreños Guatemaltecos Hondureños y demás que tienen que cruzar Mexico bajo el peligro latente que los secuestren los maltarten los asalten y otras cosas feas que sufren… acaso no piensan que tambien ellos en algún momento son inmigrantes???

muerto on mayo 13, 2010

feoooooooo

tapia on febrero 6, 2010

amigos les quiero dar un consejo negativo al otro comentario , *es mejor no entrar a esta tierra de rrasistas porque aca uno se vuelve ambisioso,cambio de cultura,con otros gustos pero sin felicidad y en algunas veces ya no se quiere regresar con la familia o las olvidamos .asi es que piensenlo muchas veces antes de dar el mal paso.

tapia on febrero 6, 2010

es triste no poder entrar a una tierra que en algun tiempo fue una sola;
pero echenle ganas pero con cuidado ,pronto volvera a ser de nosotros los mexicanos.

Los comentarios están cerrados.

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.