Fotos de Gregory Colbert que toma a animales y humanos

enero 16. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

Fotos de Gregory Colbert

Una exposición con Fotos de Gregory Colbert, se presentará en la Ciudad de México. En ocasiones como esta es cuando me da envidia no vivir en la Ciudad de México. O por lo menos no vivir a 5 horas de esa ciudad. Por que me pierdo de muchas cosas buenas que pasa en esa ciudad.

Por que se trata de una capital grande donde hay mucha vida cultural. Yo he visto sus fotos en internet, por televisión he visto sus videos y simplemente son algo geniales. Aunque muchas personas critican el trabajo de este fotógrafo. Por que dicen que utilizan a animales, que deberían de ser salvajes y no tener ningún tipo de interacción con los humanos. También lo critican por que edita mucho sus fotografías.

Fotos de Gregory Colbert
Fotos de Gregory Colbert

Una exposición con Fotos de Gregory Colbert en la Ciudad de México

Si te perdiste la exposición o no pudiste asistir, por la causa que sea. Puedes comprar una copia impresa de una de sus fotografías. Cualquier foto que tome Gregory Colbert, ten la seguridad de que será de una alta calidad.

Por cada una de las fotos en un formato posters, hay que pagar $50 dólares. No son nada baratas, por que el fotógrafo quiere que se lo considere como un trabajo artístico. Y no como un trabajo en serie, donde se impriman cientos de miles de fotos.

Hay otras opciones de hacerse con una copio de las fotos de Gregory Colbert. Por ejemplo comprar un libro, en donde recopila todas sus mejores fotografías tomadas en desiertos, mares y bosques. O puedes comprar una película tipo documental, en donde recopila los videos, como el que se puede ver en este post.

Ashes and Snow- Feather to Fire

Que ganas me dan de ir a México para ver la exposición de Gregory Colbert:

El próximo sábado será abierto al público el Museo Nómada en el Zócalo capitalino, con la exposición de 100 fotografías tomadas por el artista canadiense Gregory Colbert.

eluniversal.com.mx

Este video es simplemente impresionante.

108 Comentarios

mara on mayo 7, 2009

Muy buenas las fotos!! me encantaron..no voy a poder ir a verla pero me encataria ..ojalas las bajen a intenet asi las puedo ver…un genir el fotografo!

silvina de Argentina on abril 24, 2009

@Boris – ¿Nada fuera de lo común???!!!
Vivimos rodedos de violencia e imágenes superficiales en este mundo chato y violento.Tal vez este lejos de nuestra realidad, pero existe en algún lugar, admiro a esas personas que no contaminan, que no matan, que viven en armonía con la naturaleza y los animales. Un fotógrafo excepcional, que dedica su vida a plasmar una belleza verdadera y bondadosa del mundo.¿Común? Es un artista completo, multifácetico, con un desarrollo de la estética y del sentido espiritual de la vida incomparables. Agradezco que exista gente con esta sensibilidad como la del magnífico fotógrafo Gregory Colbert.

Mitzy on marzo 8, 2009

Pzzzzzzzzzz… yo no pude ir, pero por lo q me contaron estuvo padrisimo
Me hubiera gustado ver todas esas imagenes, pzzzz ami me apaciona mucho el arte

PATRICIA ALEJANDRA GONZALEZ on febrero 3, 2009

estoy anciosa por ver la muestra ,me gustaria que me la envien,estoy muy impresionada con lo q hace COLBERT!

Mona Lisa on diciembre 28, 2008

Viajá, recorré y bancate el trabajo. Luego mostranos que podrías hacerlo mejor…
Es incríble la altivez y pedorrés humana…@Boris

Patricia on diciembre 21, 2008

LA TRASCENDENCIA DE COLBERT, NOS TRASLADA A UN MUNDO DONDE LA SENSIBILIDAD ES VERDADERA ,EL CUERPO NO SON LOS OJOS SINO LA MIRADA DEL SUJETO,Q SE FUNDE CON LO BELLO Y SABIO DE LO NATURAL DE LOS ANIMALES …..NOS ELEVA.

madre tereza de calputa on octubre 24, 2008

es un expetaculo el cual no todos tenemos la dicha de vivir pero seria bueno vicitar esos lugaares tan misticos donde la mente se fuciona con el cuerpo en una orgia mistica

ANDRES SALDIVAR on septiembre 25, 2008

ES ALGO SORPRENDENTE E INCREIBLE EL TRABAJO DE GREGORY, ES FACINANTE SUS FOTOGRAFIAS, ES OTRA CLAS DE DIMENCION SON MARAVILLOSAS

Cristina on agosto 16, 2008

Es lo más bonito que he visto en mi vida; creo que voy a decorar mi casa con estas fotos.

mitzi campos on julio 13, 2008

ahhh

tengo unos escasos 15 años…

pero como aprecio la fotografía

se me hace algo maravilloso, la exposición estuvo maravillosa, algo fuera de lo normal.

me gustaría algun día lelgar a ser como usted

Los comentarios están cerrados.

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.