Fotos de Gregory Colbert que toma a animales y humanos

Fotos de Gregory Colbert

Una exposición con Fotos de Gregory Colbert, se presentará en la Ciudad de México. En ocasiones como esta es cuando me da envidia no vivir en la Ciudad de México. O por lo menos no vivir a 5 horas de esa ciudad. Por que me pierdo de muchas cosas buenas que pasa en esa ciudad.

Por que se trata de una capital grande donde hay mucha vida cultural. Yo he visto sus fotos en internet, por televisión he visto sus videos y simplemente son algo geniales. Aunque muchas personas critican el trabajo de este fotógrafo. Por que dicen que utilizan a animales, que deberían de ser salvajes y no tener ningún tipo de interacción con los humanos. También lo critican por que edita mucho sus fotografías.



Fotos de Gregory Colbert
Fotos de Gregory Colbert

Una exposición con Fotos de Gregory Colbert en la Ciudad de México


Si te perdiste la exposición o no pudiste asistir, por la causa que sea. Puedes comprar una copia impresa de una de sus fotografías. Cualquier foto que tome Gregory Colbert, ten la seguridad de que será de una alta calidad.

Por cada una de las fotos en un formato posters, hay que pagar $50 dólares. No son nada baratas, por que el fotógrafo quiere que se lo considere como un trabajo artístico. Y no como un trabajo en serie, donde se impriman cientos de miles de fotos.

Hay otras opciones de hacerse con una copio de las fotos de Gregory Colbert. Por ejemplo comprar un libro, en donde recopila todas sus mejores fotografías tomadas en desiertos, mares y bosques. O puedes comprar una película tipo documental, en donde recopila los videos, como el que se puede ver en este post.


Que ganas me dan de ir a México para ver la exposición de Gregory Colbert:

El próximo sábado será abierto al público el Museo Nómada en el Zócalo capitalino, con la exposición de 100 fotografías tomadas por el artista canadiense Gregory Colbert.

eluniversal.com.mx

Este video es simplemente impresionante.

108 comentarios en “Fotos de Gregory Colbert que toma a animales y humanos”

  1. hola, que mas puedo agregar.
    Vi su entrevista por cnn,
    ahí lo conocí…
    investigue y lo estoy siguiendo…
    me pueden pasar datos.
    y donde se consigue estos vídeos y fotos.
    mi meil dariobononi@yahoo.com.ar
    gracias.
    saludos al genio
    Dario

  2. Realmente la Belleza Absoluta, tristemente me entere cuando ya se habia ido la exposicion. Mi mas sincero reconocimiento para Gregory Colbert «eres un TALENTO».

    Boris, por pura curiosidad para ti que es algo fuera de lo comun?.

  3. Es un canto a la vida. Es la alegria, la paz, la sensibilidad, la armonia de estar viva. Es definitivamente un Himno a la Naturaleza.

  4. hola solo quiero decir que la esposicion es magnifica para alguien que la sabe apresiar es algo que jamas podemos olvidar algunos fue una de las mas grandes pero estan gastando un dineral que le podria servir al df, yaque ebrard sepreocupa en entretener a las masas para que los verdaderos problemas no salgan a relucir, porque no hace cosas mas productivas, ebrard eres una mierda.

  5. YO YA FUI A LA EXPOCICION Y ME PARECIO FENOMENAL ESTE TIPO SI QUE ES UN GRAN ARTISTA CLARO EN COMPAÑIA DEL ARQUITECTO QUE SE RIFO CON LA ESTRUCTURA DE BAMBU Y LOS ARTISTAS DE LAS FOTOS Y QUE TAMBIEN PROTAGONIZAN PERFECTAMENTE EN LOS CORTOMETRAJES COMO LA PELICULA TENDRIAN QUE VER TODO POR QUE ENTIENDES EL POR QUE DE LAS MAGNIFICAS FOTOS

  6. WoOooOLaXxX….
    Io sHI fUi AH VER lA eXP. y neTa eSta gENiaL ReCoMEndAdA ExAcTamEntE ES uNA COsA AOmBroSa tE traNspOrTA AH OtRO MuNDO keDa lA PALAbRa
    ****uToOpIA..***ONeEe..
    estA AsoMBrOSo lOs NiÑoS LA gEntE CoMo tRanSMiTe taNTaS CosAs lOs aniMaleS Hay nO Todo Es eXelEnTE SiN pALABRaS es Asi dE WOooOWW
    aunk oPiNo lo dEveriAN AVeR DejAdO MAs TiEMpO…=)
    y KeRemmOsS MaS GReGORy…sII k sIIiI
    avEr cUANDo tENemos la forTunA De nUEvO TenER sU iMprEsiOnaNT Belleza dE ARtE…
    weNoOO cuidEnsE..BEsItoS Y mAS GRegory
    bUenOOoO
    XaoOOo

  7. hola que tal!!
    yo acabo de ir a mexico a ver el museo nomada y en cerdad es algo impresionante lo que llega a hacer, las tomas son increibles y es algo tan hermoso lo que representa y los videos que hace transmiten algo inigualable.

Los comentarios están cerrados.