El sorprendente Arte digital de Tony Ariawan

enero 17. 2008,
 Autor:

dibujo digital

Estas ilustraciones por más que las veo no comprendo como las hacen. Normalmente cuando veo un diseño, de inmediato me imagino la herramienta que utilizó el diseñador o el ilustrador. Por la cantidad de horas que he pasado utilizándolos.

También por la gran cantidad de trabajos que he publicado en el blog. Peor estos trabajo sí que me dejaron sin ideas. Supongo que son hechos linea por linea. Hasta conformar el rostro de una persona.

arte digital hecho con puras lineas de colores

Cuando entras al portafolio de Tony, encontrarás muchas de estas ilustraciones. O por lo menos en cada uno de sus diseños, le mete algún destellos de luces. Pero sin duda los mejores trabajos son los que están hechos completamente con esta técnica extraña pero maravillosa.

En el portafolio hay muchas galerías llenas de buenos trabajos. Entrene al portafolio y vean por ustedes mismos los dibujos. Les puedo asegurar que por lo menos uno de ellos les gustará mucho. Para wallpaper por lo menos.

Los trabajos de Tony Ariawan artista digital e ilustrador, son alucinantes, podría decirse que son dos unos como especie de agua y otra de fuego. Los detalles y la creatividad hablan por si solos aquí más ejemplos: behance.net





4 Comentarios

viviana on enero 26, 2008

hola estudio diseño grafico y me parece excelente como manejas los retoques dando una sensacion futurista y mezclando los elementos de ua manera en el que se compacta la ilustracion con lo digital

maria lucia on enero 26, 2008

hola me encanta tu trabajo y pienso que tu creatividad llega al limite

moco on enero 16, 2009

me encantaria saber cual programa ocupaste… ?¡

carolina on septiembre 30, 2009

super vakno tu trabajo expresa lo q kieres dar a conocer al publico ecxelente ok

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.