Tarjetas para el 14 de Febrero para descargar e imprimir

tarjetas para el 14 de febrero

Encontrar buenas tarjetas para el 14 de febrero día de los enamorados. O también conocido como el día de San Valentín. No es nada fácil, sobre todo si buscas diseños originales, creativos u que sean diferentes a las que puedes comprar en papelerías o grandes tiendas.

Aquí podrás encontrar un buen numero de ejemplos, para que te inspires y puedas crear tu propia tarjeta. O las puedes descargar, personalizar desde tu computadora o si quieres, puedes pedir que te las impriman en un buen papel y con tintas especiales. Para que regales una buena tarjeta el 14 de febrero.


Miles de ejemplos de tarjetas para el 14 de febrero


Sé que no todos son buenos diseñadores gráficos. También sé que no todos saben manejar un programa de edición de imágenes. Para todos ellos existen diferentes opciones. Y una de las mejores, es la que encuentras en tiendas como Etsy.

Por que en esa tienda, es donde las personas pueden vender su trabajo. Muchas de las tarjetas para el 14 de febrero que encontrarás ahí. Están hechas a mano, desde la ilustración o dibujo que se encuentra en la portada y en los interiores. Hasta las tipografías que se utilizan para colocar el nombre de las personas.

Otra cosa interesante de la tienda. Es que algunos vendedores colocan las tarjetas en archivos .pdf Para que las imprimas si quieres, desde la impresora que tengas en tu casa. Hay otros vendedores que te puedes poner en contacto, para que sean ellos los que escriban a mano. Todos los datos que quieras, por ejemplo el nombre de la persona a la cual le regalaras la tarjeta. De este modo pagaras menos dinero.

tarjetas para el 14 de febrero

Pero si quieres pagar un poco más y esperar unos días. Puedes hacer el pedido de las tarjetas para el 14 de febrero, desde semanas antes. Para que te las manden impresas y personalizadas a la comodidad de tu casa. entren a ver todos los diseños. Les aseguro que más de uno de ellos les gustarán. Además los precios son muy buenos, hay ofertas a cada día. En ocasiones el envío es gratis.

Para este 14 de febrero día del amor y de la amistad o San Valentín aquí aproximadamente siete mil (7000), ejemplos de tarjetas, ya sea que las quieras descargar para luego imprimir o para darte una idea y hacer una totalmente nueva y diferente a las ya existentes. Con más de siete mil una te tendrá que gustar aquí puedes ver todas: cards valentine Post relacionados: Dibujos día San Valentín

115 comentarios en “Tarjetas para el 14 de Febrero para descargar e imprimir”

  1. alejandra robledo torres

    estan su per cuti para este 14 de febrero yo estoy ena morada de jazo tarin eduardo si lo conosen diganle

  2. feliz dia d sanvalentin el amor es pasajeroo,pero no importa felis dia de sanvalentil especial para los enamorados.novios
    esposos, etc pero muy triste para los q no tienen novioooo,solo te causa llanto como a miiii!!!

  3. Inmensamente feliz!!!
    Nunca fui tan tan feliz
    Me gusta el sonido de tu voz y sobre todo el saboor de tu sangre…
    Este es el Nick que yo cree:
    -Te digo «Adios» por que tu lugar lo ocupó tu respiración junto a la mia. El perfume de tu Sangre mi cura. Se acabó la agonia-
    Esto es lo que repite mi corazón.
    Tu estas adentro de mi, tan tan adentro y esta cabecita solamente esta llena de esta historia donde te veo reflejado en los lamentos de un triste corazón.
    Somos tu y yo. En este cuarto, solo tu y yo. Se oye un sonido… Ahora recuerdo es el sonido de tu corazón que entona una canción.Como? Una canión que hiciste para mi, si para mi. Cuando crei que el sonido de mi triste corazón perdido en la inmensidad de los recuerdos se habia detenido, di la vuelta y mire hacia atras -No! No mires hacia atras! veras el dolor, No mires atras! Pero mire al final… se siente… una Calidez descontroladora es esto… la felicidad. Es amor. La calma que siento… esta calidez tan grande es por que en realidad me tenias entre tus brazos. El Tum Tum Tum de tu corazón. Me trajo de regreso… armo los pedazos. Y sin darme cuenta to y yo Nos hicimos Uno solo «Para siempre»

    Y nunca nos separaremos, somos un solo corazón…
    Cierto Ohtokani R. I. M.

    P A O
    Y
    O H T O

    Coatlan del Rio Morelos a 13 de marzo del 2010

  4. weno viendo los mensajes sip es cierto la nettta es chido el amor pero ees algo pasajero kuando realmente se ama nop importtta lo ke se imponneee jjejejeje la nettta soy nueva x stos rumboss pro weno feliz dia de 14 de febrero a todos jejjejejejeje…..wen dia jjejjejeejeje,…. y abran su koraxon al k se merece jejejejjeje…

  5. TE AMO DEMASIADO EDI ,SIEMPRE PIENSO EN TI ,TE DESEO TODO LO MEJOR ES 14 DE FEBRERO AMOR MIO SABES QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA CUIDATE PASATELA SUPER Y NO QUIERO QUE TENGAS UN MAL DIA,FELIZ 14 DE FEBRERO DE SAN VALENTIN QUE ES DIA DEL AMOR Y…..

  6. EL AMOR ES LO MAS BONITO K AY EN EST MUNDO Y POR ESO LES PASO EST VERZO K TIENE MUCHO K VER CON MIGO:}

    a un angel le pregunte?
    k cual era el peor castigo
    y el angel me contesto:
    amar y no ser correspondido.

    ESPERO K LO AYAN ENTNDIDO POR KE ESO M PASO AMI
    CON UN CHAVO K KIERO CON TODO MI CORAZON
    TE AMO: ISMAEL

    OXOXOXOX…

  7. HOLA A TODOS PUES QUE ES EL AMOR, ASI LA VERAD EN EL AMOR AHY DE TODOY DE TODA CLASE EL AMOR: DUELE,CUANDO NO ERES CORRESPONDID@,AVECES TE ILUSONA CUANDO TU CREES QUE ESA PERSONA SE FIGARA EN TI Y NO, ES ASI, ES LINDO CLARO QUE ES LINDO EL AMOR TODOS LO TENEMOS YA SEA POR UNA PERSONA, EXISTEN ALGUNAS VECES PERSONAS QUE LE TIENEN AMOR A SUS MASCOTAS INCLUSO A SUS OBJETOS, GENTE TAN FRIA QUE SE VE POR FUERA PERO TALVEZ NO CONOCEMOS SU ALMA LO QUE HAY EN SU INTERIOR TODOS ALGUNA VES EMOS CENTIDO EL AMOR A SI QUE NUNCA DIJAS QUE EL AMOR ES BASURA POR QUE PUEDE SER QUE NO SEPAS QUE AMENOS SIEMPRE ESTARA UNA PERSONA QUE TE AMA MAS QUE NADA EN ESTE MUNDO Y UNA VES DIO LA VIDA POR NOSOTROS .JESUS
    PD. YO AMO A UN NIÑO SUPER LINDO QUE SE LLA MA ANGEL TE AMO AMOR

  8. te amo atiii y solo ati pense k lla te avia olvidado pero no es asi t kiero t amo t adoro eres todo para mi lastima k tu apenas y voltees a verme y cuando miro una foto tulla kon kon tu novia aiiii me dan ganas de iorar
    por k la neta no te merese una persona komo el no nose k piensas al salir con una persona komo el la vdd eres una niñaa super linda no ai una persona en mi vida k alla konosido komo tu t kiero y espero k t des cuenta de eso t amo

    maryelena

Los comentarios están cerrados.