Diseño de playeras con tipografía hecha por un joven diseñador

playeras con tipografías

Encontré un portafolio con muchos diseños de playeras hechas completa y totalmente con tipografías. El diseñador utiliza las letras para que formen ilustraciones, figuras o símbolos. Algunos diseños son muy elaborados, tanto que ni parecen estar hechos con tipografías.

Y eso fue, precisamente lo que a mi me gustó. Por que las playeras no tienen palabras que sean fáciles de leer. Por que cuando te pones una playera con frases, las personas que pasan a tu lado, te miran durante un rato, para tratar de leer la o las frases.


Portafolio de un diseñador que imprime playeras con sus trabajos


Además de que las palabras no sean fáciles de leer, también entra la parte de que son buenos diseños. Así de simple están muy bien hechos y se ven muy bien en playeras. La forma se adapta perfectamente al tamaño de una playera.

Ademas, por lo que se puede ver en el portafolio del diseñador. Él es un experto en el diseño de ilustraciones, para imprimir en playeras. Por que tiene muchos trabajos de ese tipo en su portafolio. Cosa que es muy buena. Por que si estás buscando muchos ejemplos de diseños para playeras. Pues en este portafolio de seguro encuentras la inspiración que andabas buscando.

Es el trabajo de Karoly Kiralyfalvi aka Drez un diseñador freelance de 26 años trabaja en Budapest, Hungary. Podemos ver en su portafolio además del diseño para playeras, logotipos, carteles, tablas de patinetas, y un trabajo que me parece muy interesante por que es la primera vez que lo veo son latas personalizadas. Aquí el portafolio completo: extraverage Post relacionados: Diseños de playeras en linea

12 comentarios en “Diseño de playeras con tipografía hecha por un joven diseñador”

  1. @roc21 – laDo0 iZquiEro0….vieNdo0 de Frente o0 lado0 iZquiero0 de quieN se la pone…..????

    diSculPpa lasS moleStiasS pero0 EsS impoRtantE… 🙂

  2. ho0la tenGo0 una meGaduDa no0 se sI poDran resPo0ndeRmela…..

    quisiera sabEr de quUe lado0 va eL nomBre de la perso0na y el lo0gotipo en

    uNa plaYera???……..

    me uRge Saberlo0……pliZz

  3. me gustaria aprender a diseñar playeras como puedo empesar me podrian ayudar
    k tipo de matrial se usa para acerr estos diseños em canisetas les agradeseria si me ayudan a empesar a aser este trabajo es lo k mas me a gustado

  4. ¡HOLA!
    ESTOY EMPESANDO UNA NUEVA MARCA SU NOMBRE ES DEELAY, QUI SIERA VER SI ME PUEDES HACER UNOS DISEÑOS O MANDAR AL GUN NUMERO O TU CORREO PARA PODER COTACTARTE.

  5. Pingback: Playeras blog | roc21

  6. Pingback: No quiero vivir | roc21

Los comentarios están cerrados.