Fotos Monica Bellucci

mayo 21. 2008,
 Autor:

monica-bellucci

 

Monica Bellucci en Cannes 2008, una artista y modelo italia, ha participado en varias películas algunas de ellas de procedencia italianas, otras muchas son estadounidenses, creo que las más famosas y en donde ha sido más reconocida. Seguramente recordarán la película: La Pasión de Cristo, si la vieron seguramente la relacionaran con esa película.

 

Aunque ya es una señora se sigue viendo muy guapa, pero sobre todo elegante mujer, es de esas personas que lucen la edad sin temor a quedar mal, por que se seguirá mirando bella, sin importar que ropa vista continua manteniendo una bonita figura, figura de señora pero igual se ve muy bien a pesar de los años que tiene.

 

En internet hay literalmente miles de fotos, tan sólo hace falta hacer una busqueda en Google o en cualquier otra página que se dedique a recopilar fotografías, encontrarán fotos de Monica Bellucci cuando era muy joven, cuando participaba en películas y fotos de ella ahora que es una señora.





3 Comentarios

Pablo on mayo 21, 2008

Ahhh, Monica Belluci me puede 😀

Esta dentro de mi Top Ten de las mujeres mas hermosas del mundo y eso que ya tiene su edad. Impresionante!

CAROLINA on enero 10, 2010

MONICA BELLUCI,,DE VERDAD UNA MUJER MUY HERMOSA..Y SIN NECESIDAD DE ESTAR ESQUELETICA COMO ALGUNAS….

Ángel on febrero 9, 2010

Si duda Monica Belluci, es la mujer más hermosa que han contemplado mis ojos.
No se puede ser más guapa. Tendrían que inventar una palabra nueva en el diccionario para poder describirla. Me quedaría horas mirando esta foto. Tiene un encanto natural superior. Por ella perdería la cabeza. ¡QUE MUJER MAS PRECIOSA! .

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.