El fin de los tiempos – The Happening

junio 10. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

El fin de los tiempos

El Fin de los Tiempos (The Happening) es una película donde las plantas liberan toxinas es por eso que la naturaleza mata a la gente. Es una temática interesante: es la historia de una familia que huye de misteriosos ataques que ocurren en varias ciudades del este de los Estados Unidos, en los cuales las personas comienzan a herirse a sí mismas.

Al principio se creía que este comportamiento era causado por un ataque bioterrorista utilizando una neurotoxina en el aire. Pero con el paso del tiempo se descubrió que la epidemia, fue causada por la misma naturaleza. Ya que el planeta se sintió amenazado, porque los humanos se convirtieron en una amenaza.

La historia de la película deja entre dicho que no será la primera y última vez vez que sucede algo así en el mundo, hasta que el planeta ya no se sienta amenazado, dejará de producir neurotoxinas dañinas.

The Happening Trailer [HD]

El fin de los tiempos

Pósters y trailer de The Happening – El fin de los Tiempos

El protagonista de la película es: Mark Wahlberg. Zooey Deschanel actúa como esposa de Mark.

Tres buenos pósters, en tres distintas ciudades de México; Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara. Fueron hechos para promover la película en México. Se muestra lo mismo que sucede en las ciudades de Estados Unidos.

Es la primera vez que me toca ver diseños de pósters hechos de manera exclusiva para una región. Me parece una buena idea, de esa forma hace que te den ganas de ver la película porque de alguna manera te sientes identificado.

El fin de los tiempos

Ahora, lo malo es que puede causar confusión. Porque yo pensé que en la película aparecerían las tres ciudades que aparecen en la campaña publicitaria. Pero descubrí que no sería así, que sólo se trata de publicidad y que la historia no hace referencia de México. en ningún momento.

El Fin de los Tiempos (The Happening), una película de M. Night Shyamalan que aparentemente narra el exterminio humano por un virus. Según el Director General de 20th Century Fox México; Juan Carlos Lazo y Alberto Llera, Director de Mercadotecnia, México es el único, hasta ahora, en implementar este tipo de marketing glocal «estrategia global, táctica local».

Vía | [movieposteraddict.com]

33 Comentarios

javier on julio 17, 2008

el mensaje ke me dejo la pelicula es:

destruye la naturaleza antes de ke ella lo haga contigo, asi ke, corran todos e incendien un boske esto les salvara la vida

julian (srloko@hot..... on julio 14, 2008

jajajja la wea no te deja ni un mensaje es la peor pelicla ke he visto,, menos mal la entré a ver gratis al cine .. justo un amigo trabaja en el cine,, una mierda de pelicula al = ke la dama en el agua…

Marco on julio 10, 2008

no me gusto mucho la pelicula, pero no es una completa porqueria, nos da un mensaje muy claro de respeto y conservacion de la naturaleza, si tiene muchas claves que te hacen pensar en porque esto y lo otro, y esos que pusieron que la pelicula es un asco, blah blah blah… es porque no tienen el cerebro para analizar lo que ven, pero una pelicula es mas que eso. Y sobre el comentario de aqui arriba, creo que los protagonistas no mueren ya que sienten respeto a la naturaleza y los arboles perciben eso por por las toxinas que liberan ellos junto con sus emociones, ya vez que se dice en la pelicula que los arboles se comunican entre ellos e incluso un actor le habla a sus plantas en un hibernadero, tambien todo empieza derrepente porque la unica especia que veraderamente ataca la naturaleza es el ser human y por eso los animales no sufren efectos, y todo acaba derrepente ya que quedaron vivos solo los seres humanos con verdadero respeto hacia la naturaleza, pero bueno la verdad que si me quedo con mucho misterio y es solo mi punto de vista.

marvin on julio 10, 2008

apoyo a pablo, cuando vi la peli. tenia suspenso y muerte casi, lo que no entendi era el que porque no muere los protagonistas al final..la abuela muerte..respirando..,.despues..( aun habiendo aire..) los protagonistas salen y no les pasa nada alquien puede esplicarme eso..???

Pablo on julio 9, 2008

Si la verdad es que la mina es preciosa, y tiene unos ojasos hermosos, ademas esa cara como de inocente e ingenua le dan una belleza especial.

pao on julio 8, 2008

mientras uds discuten si es buena o mala la peli…alla fuera,en el mundo real pasa todo eso y en formal mas exajerada…dond uno con otros nos estamos destruyendo y asi mismo tambien…. no entiendo cual es la sorpresa!!! …………..

ENRIQUE on julio 7, 2008

YO DIGO QUE FUE UNA BUENA PELICULA, POR….
– LA CHAVA ESTABA MUY HERMOSA
– LA TRAMA ERA UN TANTO INTERESANTE
– EL FINAL TE DEJA PENSANDO EN ¿que pasara despues?…
– EXCELENTES TOMAS
– PAISAJES HERMOSOS, Y LLENOS DE TERROR A LA VEZ
– MUERTES INESPERADAS
– Y MUCHO SUSPENSO.

no fue la peor pelicula, no fue una mierda, sin embargo no es justo arruinarle a los demas, la oportunidad de ver algo nuevo, si no te gusto, di, por que, y no solo balbucees, que eso es lo que comunmente hacen los bebes.

mari on julio 6, 2008

q pelicula tannn malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no y lo peor de todo fue el final mas chimbo de vrdad q no la recomiendo yo esperaba algo mejor q eso ps no vale la pena gastar para ver eso de verdad que es pesima !!

Pablo on julio 5, 2008

mmmmm cuan facil es decir cosas sin argumento, respeto que encuentres mala la pelicula, pero da argumentos para decir que es mala, por favor digamos las cosas con base y no decir solo por decir, que eso es facil, muy facil.

TOLEDO on julio 3, 2008

UNA PORQUERIA!!!!!- no tengo mas palabras para esta autentica PORQUERIA!!!!

Los comentarios están cerrados.

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.