Los Ángeles Ink y la historia de Kad Von D

junio 17. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

Kad Von D

Primero fue la serie Miami Ink, ahora se llamará Los Ángeles Ink o L.A. Ink, con Kat Von D que si mal no recuerdo nació por Monterrey. Los Ángeles Ink presentará lo que ocurre en el estudio High Voltage Tatoos. Gustó tanto la primera serie donde apareció Kat que se ganó una serie para ella sola.

Ahora ya tienen varias temporadas tan bien aceptada fue la serie, que siguen grabando el trabajo que hace esta talentosa tatuadora. Y los siguen transmitiendo los episodios por el mismo canal. Ya van más de 5 años de temporadas nuevas cada año.

Aquí encontramos varias imágenes que aparecieron en las primeras temporadas. De hecho estas fotos aparecieron antes que los capítulos de estreno. Recuerdo que fueron las primeras fotos que me gustaron por los colores y la forma en que están tomadas, dando un efecto vintage. De esas fotos tan comunes que se veían en los años cincuentas en Estados Unidos.

Kad Von D
Kad Von D

Kad Von D y su estudio de tatuaje Los Ángeles Ink

Durante tantos años y durante tantas temporadas han pasado muchos artistas por su local. Y hemos podido ver miles de tatuajes que Kad Von D hace. Los mejores según yo son los tatuajes de retratos a blanco y negro, con escala de grises.

No soy tatuador pero según lo que he escuchado, los retratos son los más complicados de hacer. Pero al ver como los hace ella pareciera que son fáciles de hacer. Porque el resultado final en verdad impacta. Ella hace que el tatuaje se vea mejor que la propia fotografía de referencia. Durante todas las temporadas han pasado los tatuajes que hace en blanco y negro, pero también he visto algunos tatuajes, que hace con muchos colores y esos también le quedan de lujo.

Kad Von D

Ahora es más fácil seguir a Kad, por que tiene cuenta en muchas redes sociales, en ellas publica lo que esta haciendo y en donde lo hace. Por ejemplo tiene una cuenta en Twitter, en Instagram. En esas cuentas publica muchas fotos y videos. Y por supuesto tiene cuenta en Facebook.

Otro lugar donde pueden seguir lo que hace en Los Ángeles Ink es directamente en su página web principal, Ahí pueden comprar muchas cosas como playeras y autógrafos. A partir del 17 de junio a las 22:00 horas, por el canal People+Arts.

392 Comentarios

frida on agosto 8, 2009

hola quisiera saber si van a vender en guadalajara sus diseños de vans
estan padrisimos!!

NERINA on agosto 8, 2009

HOLA DIVINA: SOY NERINA DE ARGENTINA. QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA TU PROGRAMA, LOS TATOOS QUE HACEN SON HERMOSOS.
TE CUENTO QUE MI AHIJADA DE 4 AÑOS MURIO Y YO AMABA A ESA NENA.
EN SU MEMORIA QUIERO HACERME UN TATTO DE UN ANGEL QUE REPRESENTE SU PASO POR ESTE MUNDO PERO NO SE COMO HACERME.
SI PODES ME GUSTARIA VER LOS TATTOS DE ANGELES QUE HALLAS HECHO.
TE MANDO MUCHOS BESOS

Rocio Ozuna on agosto 8, 2009

la vdd nos facina el programa (mi novio n YO), es por eso k kisiera una pagina donde podamos ver toda la variedad de tatuajes, andamos buscando uno para los 2 aunque yo en lo personal kisiera uno k tuviera 5 flores de cerezo ya k estas me gustan y representarian los 5 integrantes de mi familia, xfa’ podrian ayudarme con esto.

gRaciaS

ozzyel on agosto 8, 2009

ola me fasina el programa, pero lo que mas me gusta es kat, eres una reyna y una profecional en el arte de los tatuajes, neta soy de durango.mexico quisas algun dia los visite

CATALINA on agosto 8, 2009

me llamo catalina soy de colombia, mi mallor opción son los tatoo, pero no me arriesgo hacermelo porque mucho se creen tatuadores pero ninguno es real y profesional. seria un placer y kat volveria a colombia ojala está vez a medellin, hay si invertiria lo que fuera por un tatoo hecho por ella.es una de las poco artistas que se le puede decir tatuadora profesional

vanina on julio 11, 2009

hola vanina te dego mi msn agregame soy de bs as muy fanaticos de los tatto [email protected]

vanina on julio 10, 2009

@fernando – olis soy vanina de bs as soy muy parecida a ella pasame tu masn y te mando mi fotos

mariano on julio 9, 2009

todos mis saludos y felicitarte por tu arte sos una mina muy especial y te deceo todo lo mejor no tengo palabras para decir como me gustaria hacerme un tatto con vos bue te mando muchos besos y mucha suerte mariano de argentina espero que poder hablar algun dia con vos te dego mi mail [email protected]

anairam on julio 5, 2009

yo tengo un tatuaje de satanas en la cruz burlandose de Dios, jajaja y me encantaria que cat me tatuara uno o muchos como lo9s que ella trae

ruben soto on julio 5, 2009

HOLA SOY RUBEN SOTO DE MARACAIBO (VENEZUELA) ME GUSTA MUCHO TU PROGRAMA ESPERO QUE REALIZE UN ESPECIAL DE TUS PROGRAMA ME GUSTARIA CONOCERTE PERSONALMENTE ,, ESPERO QUE ME LEAS ESTE MENSAJE Y ME RESPONDAS, CHAO Y MUCHOS BESOSSS

Los comentarios están cerrados.

» ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme