Mi sangre mi cuerpo

junio 19. 2008,
 Autor:

sangre cuerpo coca cola

Este es mi cuerpo, esta es mi sangre, es el titulo que le dio el artista ruso llamado Alexander Kosolapov. Es uno de esos artistas que utiliza mucho en sus trabajos imágenes religiosas. A mi parecer para causar polémica y atraer miradas a su obra.

Son de esas personas que han de creer que es mejor que hablen de ti sin importar como lo hagan, por que de seguro recibirá muchas criticas por sus trabajos. Y porque no respeta las creencias o religiones de los demás.

Arte provocativo

Puedo asegurar que eso es precisamente lo que busca, no entiendo a ese tipo de artistas que llegan a tener un cierto tipo de talento pero que lo desaprovechan haciendo este tipo de arte. Y no es que yo este en contra o que me moleste lo que hace con las figuras religiosas. Pero creo que eso son temas que mejor no hay que tocar por que puedes incomodar a terceras personas.

Como sea pueden entrar a su portafolio y ver todo los trabajos que ha hecho, eso sí sino son personas con un amplio criterio algunas de sus obras les puede resultar algo irritante, acá lo encontré. | [designboom]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.