Despertadores Seiko – Campaña de publicidad

agosto 4. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

despertadores seiko

Se trata de una publicidad que mandó hacer la empresa Seiko, ellos se especializan en hacer despertadores de calidad. Según ellos este despertador es tan bueno que despertarás a la primera.

No hace falta que suene muchas veces para que despiertes y eso es lo que ellos quieren reflejar en ese ejemplo de su campaña de publicidad. Se supone que el despertador está sonando.

La mujer lo escucha y sin mirar al despertador estira la mano para apagar el sonido de la alarma. Pero en lugar de tomar el despertador tomará un cactus, con muchas espinas. En teoría eso hará que ella despierte a la primera.

Publicidad de un despertador de la marca Seiko

Sin duda una publicidad muy ingeniosa, y es buena por que yo por lo menos no había visto nada de eso anteriormente.

Generalmente los creativos lo que hacen es copiar las ideas de publicidades ya vistas, o toman ideas de varias para crear la suya.

Esta es original y por eso lo recomiendo aquí en el blog. Si quieren ver más de estos ejemplos dejo la dirección donde encontré este y muchos otros ejemplos. De muy buena publicidad que recopilan por todos los países del mundo Seiko: Wake up

Los comentarios están cerrados.

» ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme