Armables para hacer dinosaurios plantillas en pdf gratis

plantillas de esqueletos de dinosaurios para armar


Comparto estas 3 plantillas de un esqueleto de dinosaurio para armar en pdf. Son gratis para que las descargues e imprimas en tu computadora.


Las plantillas de esqueletos de dinosaurios para armar están aquí: plantilla uno, plantilla dos y plantilla tres.


Además también dejo las mismas plantillas pero en formato .ai. Son vectores para que cambies de tamaño cada uno de los huesos del dinosaurio.


Son los típicos dinosaurios de madera para armar con los planos que compras en tiendas. Pero si tu descargas estas plantillas podrías armar los dinosaurios en el soporte que tu quieras.


Puedes utilizar láminas de madera o utilizar otro material para crear el cuerpo del dinosaurio. Por ejemplo en papel grueso o en cartón, incluso puedes imprimirlo en hojas de colores para hacer el dinosaurio.






plantillas de esqueletos de dinosaurios para armar
plantillas de esqueletos de dinosaurios para armar
plantillas de esqueletos de dinosaurios para armar

plantillas de esqueletos de dinosaurios para armar en PDF




Eso es lo genial de estos planos para armar dinosaurios t-rex, que tu los descargas pero eres libre de hacer las modificaciones que tu gustes. Incluso si tienes la habilidad, hasta podrías cambiar el diseño.


Podrías agregar una carra más realista o hacer que el dinosaurio se vea más agresivo.



plantillas de esqueletos de dinosaurios para armar



Las instrucciones para armar el dinosaurio son muy simples. Cualquier persona podría armar el dinosaurio, incluso sin ver la hoja de instrucciones.


Eso se debe a que son muy pocas piezas las que forman el cuerpo del dinosaurio. La cabeza, la columna vertebral junto con la cola.


Las patas y costillas se colocan sobre la estructura principal del dinosaurio. En un par de segundos tendrás armado tu dinosaurio.


Estos dinosaurios yo los he visto en tiendas pero en madera, en esta página te dan el plano para que tu lo imprimas, recortes y luego lo armes.


Los archivos originales son los que puedes abrir en corel draw y por lo tanto puedes imprimir en el tamaño que gustes. Recuerdo que en la universidad utilicé uno de estos para un trabajo en planos seriados.


Acá pueden descargar el archivo original de las plantilla de dinosaurios. O dando clic en los enlaces de arriba para hacer las descargas directas. Así te evitas los clics innecesarios. | [epiloglaser.com]

30 comentarios en “Armables para hacer dinosaurios plantillas en pdf gratis”

  1. @patricio dorado – hola, si te escuchamos y sí te leemos, pero este es un blog donde pongo un link a donde te puedes dirigir para encontrar lo que aquí recomiendo.

    Espero que fuera de ayuda.

  2. patricio elias dorado a.

    que pasa,que sucede, hola……hola esta alguien ahi? quien me escucha?…..quien me lee?,puede alguno ayudarme con mis deceos? para realizar una peticion de mi pequeño nieto vitorio que llegara desde brazil donde vive con mi hijo mayor,podre tener algun plano para fabricar dinosaurios,sera posible tanta maravilla,somos familia a pesar de todo,mi abuela paterna llego a chile desde Argentina alla por al año del mil……….ochocientos setenta y tres,que les parece hermanos,a pesar de todo ,y si, la seleccion de futbol Argentina es mi pasion alegria y penas. patricio dorado alarcon.

  3. soy un abuelo que tiene la posibilidad de ver a mi nieto cada vez que viajan a chile ahora con un poco mas de 4años tiene ideas i deceos propios,el pretende ayudarme a cortar las diferentes piezas ,pero como dice mi hijo su padre»mi nieto nacio jefe ya que solo da ordenes para armar ,si le gusta pintar sus juguetes gracias hermanos y sepan que soy fanatico de la seleccion de futbol argentina hace como 55años ya

Los comentarios están cerrados.