¿Cuándo será el fin del mundo?

septiembre 11. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

No recuerdo dónde lo encontré este proverbio, supongo que fue en un libro que leía. Lo que normalmente hago es apuntar en una libreta pequeña que tengo al lado de mi sillón de lecturas. Las palabras y frases que más me gustan. Pero luego termino olvidando de donde las saque. Ahora hago lo mismo pero desde un Kindle, todas las citas las tengo accesibles de manera digital. Un poco más complicado el compartirlas, pero si están más organizadas de esta forma.

Si alguien recuerda de donde sale esta cita, lo puede hacer en los comentarios y yo estaré muy agradecido con las personas que lo compartan.

¿Cuándo será el fin del mundo?

«El día que yo muera.»

Proverbio árabe

89 Comentarios

ANA CAMILA on febrero 26, 2011

SOLO DIOS SABE Y YO ME CALLO BUENO PARA MI NOSE LOS DE MAS

hmunglo on septiembre 14, 2010

he leido que el fin del mundo sera el 21 de octubre del 2011

Karo on septiembre 10, 2010

yo si fuera el presidente de mexico diria
quienes tiren basura multenlos por que si es el fin en el 2012.
tonsiquiera un poco menos de contaminacion a y plis cuidemos
del ploneta q sera de nosotros en nuestro futuro.

diana audiveth on octubre 31, 2009

yo creo ke el mundo acaba para el ke muere y todo lo ke hagamos mal lo pagamos en vida no existe ni el cielo ni el infierno

[k]ANsAd on octubre 29, 2009

SALVENSE TODOS AHHHHHHHH Xd

dios es amorr..... on octubre 25, 2009

bueno yo me les diria q si quieren tener vida eterna y no morir nunca tiene q creer en dios y aser su boluntad por q en la biblia el los promete q todo aquel q creyera en el y ase la boluntad de el tendra vida eterna en el cielo y nunca morira y aparte dice q el q no creyera en el sera condenado y morira y sufrira en el infierno quemandose para toda su vida y nunca tendra descanso y les diria q se congreguen a una iglesia la mas cercana y corvertirse para dios esto es lo q yo les puedo decir ahora tiene 2 caminos »o» vida eterna »o» muerte eterna ustedes eligen??? si queren mas ayuda sobre esto aca les dejo mi correo electronico jesus_facha_12@hotmail.com……. chau ..dios..les..espera..y..q..dios..les..bendiga»….

uno mas on octubre 7, 2009

En el actual sistema que vivimos, si realmente lo vemos desde la objetividad, es un sistema que no funciona , por lo que la única solución , nos guste o no , es la que reside en el conjunto de cartas que Dios nos ha dejado como guia, La Biblia, para conseguir que todo funcione a la perfección ya que su tema principal es: SOLO LE PERTENECE A JEHOVÁ DIOS LA SOBERANÍA , PODER Y GOBERNACIÓN DE SU SISTEMA . Conocer, entender y respetar con obediencia y sin rebeldia eso, es lo que permitirá a toda la humanidad conseguir vivir en EL SISTEMA PERFECTO DEL CREADOR Y DIOS SUPREMO JEVOVÁ DIOS. Con respecto a cuando será…. en su palabra la biblia, El no revela cuando será, pero da indicios de lo que sucederia en la generación antes del SIN DE ESTE SISTEMA, NO LA DESTRUCCIÓN DE EL PLANETA, puesto que EL lo creó para ser habitado por personas que reconozcan SU capacidad de gobernar a la perfección, nos guste o no.

marco on octubre 1, 2009

solo dios sabe cuando es el fin del mundo, no sabemos si el nos de mas tiempo el es misericordioso y el decide por nuestras vida, solo estemos con el y oremos mucho

marcelo on octubre 1, 2009

es mentira lo del fin del mundo que sera el 2012 si todos dicen que va ser el fin yo creo y se los aseguro que sera un cambio en la humanidad por que el fin del mundo es toda la sociedad y habra un cambio que nos vendra bien, ademas dios nos ama y jamas pensaria en eso.

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.