¿Cuándo será el fin del mundo?

septiembre 11. 2008,
 Autor: Roberto Ortiz

No recuerdo dónde lo encontré este proverbio, supongo que fue en un libro que leía. Lo que normalmente hago es apuntar en una libreta pequeña que tengo al lado de mi sillón de lecturas. Las palabras y frases que más me gustan. Pero luego termino olvidando de donde las saque. Ahora hago lo mismo pero desde un Kindle, todas las citas las tengo accesibles de manera digital. Un poco más complicado el compartirlas, pero si están más organizadas de esta forma.

Si alguien recuerda de donde sale esta cita, lo puede hacer en los comentarios y yo estaré muy agradecido con las personas que lo compartan.

¿Cuándo será el fin del mundo?

«El día que yo muera.»

Proverbio árabe

89 Comentarios

yessenia ya sebastian on octubre 1, 2009

yo creo que el fin del mundo sera el 2012 pero no estamos muy seguros

alejandro on septiembre 18, 2009

Tsunamis, terremotos, guerras… Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero desde que empezara el año 2.000 los desastres se suceden y se ha reabierto la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Ahora de verdad?

Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra. El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. El tusunami que ha arrasado parte de Asia es la penúltima demostración. Y según los más agoreros, Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados.

Los textos y los videntes religiosos anuncian casi por unanimidad que los pecados del hombre conducirán a un fin del mundo cada vez más próximo. Más…

Sangrientos conflictos bélicos se van a dar entre grandes bloques de poder mundiales. Tras el fin de la guerra fría, Rusia será el factor clave. Más…

Se acerca un tiempo de grandes terremotos y giros del eje de la Tierra, durante los cuales desaparecerán bajo las aguas numerosas ciudades. Más…

La preponderancia actual de la cultura norteamericana se refleja en la mayor atención prestada a las predicciones relacionadas con USA y el continente americano. Más…

Meme on septiembre 17, 2009

bueeno pues creo que si hoy te mueres hoy se acaba el mundo para ti aca en la tierra, pero tu alma todavia seguira y depende de ti a donde se valla.
creo que solo Dios sabe cuando sera el final de este mundo, y con respecto a lo que dice el calendario maya bueno pues pienso que no es cierto, se que fueron unas grandes personalidades pero igual son personas y no son perfectos, solo el creador de este mundo que es Dios sabe cuando habra de terminarlo.

ara on septiembre 7, 2009

hola soy la beba soy muy sexi me gustan los chavos romanticos y guapos
y quiero disfrutar la vida antes de que se acabe el mundo mandemen un saludo chido…………….jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………………………………………

yuti on septiembre 7, 2009

**nadien sabe cuando ba aser el fin del mundo asi que se callan el pinche osico**
solo esperen y no se asusten *****************los amo*************************

jean_p_luque on agosto 29, 2009

yo no creo en eso poque si yo creo en eso me dejare yevar po mi miedo todo esta en mi mente solo ay q vivir el resto de sus vidas yo ya no creo en eso poque dijiron q en el año 2000 dijieron q iba hacer el fin del mundo y nunca paso chauuuuu

angi12 on agosto 29, 2009

pues esque mejor las personas ke van fallesiendo para ellos ya es el fin del mundo mejor no pensemos en eso y seguimos felizes kon nuestra familia y amigo se sin pensar en eso

yazmin on agosto 29, 2009

pues mira ahi muchos rumores del 2012 del 2024 del metiorito i bla bla yo lo unico que pienso que pase lo que pase simpre ahi que tener fe i estar unidos aunque yo no creo eso del 2012 i eso solamente Dios sabra quien se muere o quien se queda

un niño interesado on agosto 22, 2009

yo me e vuelto a informar i seguramente no nos moriremos en 2012 i ademas van a pasar muxos mas sucesos por ejemplo el meteorito k vendra k si se apga el solo i se keda sin luz se ira comiendo planetas asta comerse la tierra por eso la unica manera de k se rompa la capa de ozona es por la contaminacion y es nuestra culpa i on k pararamos de contaminar ….. seguiria rompiendose por k lla lo emos contaminao demasiado asin k yo creo k en 2012 no sera la fin del mundo los cientificos dicen k moriremos en 2012 vien k dijieron k nos moririamos 2001 i miraenos estamos vivios asin k si nos callera el meteorito si callera en el mar aun sobrebiria alguin pero si cae en la tierra la mitad d la tierra se moriria asin k lo vuelvo a decir solo tengo 12 años i no me tendria k preocupar pero todos somos los culpables

un niño interesado on agosto 19, 2009

olle a mi eso de la cpa de ozono me importa npor k solo tengo 12 años i no me quiero morir aaaaaaaaaaah y si el mundo se acabara en el 2012 me suicidaria antes de morirme no quiero morirme quemado,aogado…..

pero si se acaba en el 2012 … adios a todo el mundo entero

Los comentarios están cerrados.

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.