Fotos de la cantante Shania Twain

Shania Twain

Yo no soy nada fan de la música country, pero si soy fan de Shania Twain. Cuando iba en la secundaria una de sus canciones aparecía a cada rato en el radio. Por que el internet no existía como lo conocemos ahora y por que si querías escuchas canciones nuevas o de estreno, la única forma era por medio de las estaciones de radio.

Como ya pasó tantos años, no recuerdo la canción, ni tampoco el nombre. Pero ahora apareció en las noticias que iba a sacar una nueva canción luego de muchos años de no hacerlo. Por eso regreso al post para actualizarlo, reparar la foto, por que no se veía bien, el lugar donde la guardé dejó de existir así como el enlace estaba mal puesto. Total que ya se ve bien y espero regresar a este post unos 10 años después para actualizar o la foto o la situación de la cantante.


Foto de la cantante de country Shania Twain


Shania Twain (Eilleen Regina Edwards), es una cantante y compositora canadiense de música country-pop.

13 comentarios en “Fotos de la cantante Shania Twain”

  1. Muy buena cantante, ojala venga a Mexico, solo espero que no le de pena como a mi la ENORME cantidad de faltas de ortografía con la que escriben sus fans mexicanos
    Aprovechen su Internet y busquen alguna página donde aprendan algo de ortografía.
    Con todo respeto, no demos una mala imagen, recuerden que los blogs los ven y leen en todo el mundo

    NO ZE HEZKRIVE KOMO ZE HOLLE NI QON MALLUSCULAZ

  2. ERES SUPER MEGA CANTANTE ME ENNCANTA COMO CANTAS YA ME E APRENDIDO CASI TODAS TUS CANCIONES Y LAS TENGO EN MI CEL CANSIONES TULLAS Y SE LAS PASO A MIS AMIGIS Y MIS AMIGIS SE LAS PASAN A OTRAS PERSASNAS ESPERO Y ME DES TU CORREO PARA PLATICAR ASERCA DE TU VIDA ESPERO TU RESPUESTA POSDATA AS UN CONSIERTO EN MORELOS
    OLLA DE PERDIDA EN LA CIUDADA DE MEXICO

  3. Es la mujer mas hermosa del mundo, tiene una voz bellísima, seduce y encanta solo con su presencia.
    No necesita usar escotes, mostrar sus piernas ni andar semi-desnuda como todo un montón de cantantes que creen atraer con eso.
    Shania Twain sería una Diosa si la Naturaleza tuviera que escoger a quién otorgar ese privilegio.

  4. es tan lindo es encontrar el equilibrio perfecto en tre cuerpo mente y alma , la inspiracion de muchas cualidades a desarrollar. me atrebo a desir quiero ser como YO.

  5. mire algo del concierto que dices…es genial…claro que Shania Twain es la que se destaca de ese grupo de viejas…es la mas mamasia. la mas bonita…la mejor cantante

  6. Crónicas Color Melancolía

    Una cantante de voz increible. Existe un concierto en la que ella es participe junto con Mariah Carey, Aretha Franklin, Gloria Estefan, Carole King y Celine Dion «unidos para salvar la música. El nombre de este evento es Divas VH1.
    Man, I Feel Like a Woman! y From this moment son dos de sus canciones más exitosas. Un saludo Robert.

  7. definitivamente la mujer q calma mis pesadillas, la mujer que aclara mi sendero y la mujer que guia mis pasos

  8. Esta foto está genial. Sobre todo por la expresión que tiene, quien mas podría tener una cara tan encantadora!

Los comentarios están cerrados.