Guias de viajes

diciembre 28. 2008,
 Autor:

guias_de_viaje
guias_de_viaje

Sólo hemos seleccionado los mejores lugares para su viaje.

Vía | [commercial-archive]





2 Comentarios

Crónicas Color Melancolía on diciembre 29, 2008  ·  Responder

Que divertido es para algunos hacer bromas en este dia, pero ese no será mi saludo. El dia de los santos inocentes es debido a la matanza de Herodes a todos los niños menores de 2 años para eliminar al mesias que le quitaria su jerarquia.
Acabo de ver todas las entradas recientes de tu blog y veo que no ha sido muy visitado, es una pena, pero seguro es por las fiestas; incluso yo que me gusta mucho investigar potafolios y sitios interesantes acerca de diseño, he sido privada de dichos gustos ociosos por la familia =) pero que mejor que estar con ellos ahora. Un año nuevo se acerca y me doy la oportunidad no solo de desear lo mejor en el 2009, sino tambien de felicitarte ampliamente debido a tu trabajo, tu empeño, curiosidad y deseo de investigación; críticas y punto de vista.
Que este año esté lleno de bendiciones para ti y tu familia. Un abrazo.

roc21 on diciembre 29, 2008  ·  Responder

@Crónicas Color Melancolí­a – Así es esto siempre pasa, hay un bajón de visitas por las vacaciones y todo eso, pero luego de que pasen las visitas regresan a su estado normal.

Te mando un abrazo muy fuerte, una de las cosas buenas que me ha dejado este año es encontrarte contigo, de verdad con tus comentarios me animan a seguir con el blog, feliz año nuevo, que los reyes te traigan todo lo que les pidas!! 😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.