Concierto de piano en memoria del World Trade Center

enero 9. 2009,
 Autor:

cartel-piano-concierto

Es un cartel para promover un concierto de piano, en conmemoración de la tragedia del 11 de septiembre. La idea es muy simple pero la creatividad en el diseño se desborda por todas partes.

Con algo muy simple, los creativos lograron producir una obra de diseño espectacular.

Cuando veo este tipo de trabajos de inmediato me viene ala cabeza el por qué me entraron ganas de estudiar diseño gráfico.

Veía esta publicidad en revistas y me decía a mi mismo: yo quiero conocer a las personas que se imaginan esto.

Luego cambié de opinión y ahora me decía: yo quiero aprender a hacer esa publicidad y diseño.

Publicidad para un concierto a piano

Entré a la Universidad, terminé la carrera, pero no me especialicé en publicidad. De hecho mi especialidad es diseño de páginas web.

Estudié eso, porque me gustaba, pero sobre todo porque quería sacar el título. Click and buy Japan targeted instagram followers and also Buy real linkedin endorsements

Habían dos formas, estudiar una maestría o especialidad y sacar puro 10 de calificación. Pero yo no me pude graduar por promedio. Mi opción fue cursar una especialidad de un año.

Pero bueno, todo lo anterior es para decir que lo genial que es el mundo del diseño. Puedes comenzar estudiando algo y terminar trabajando en otra cosa.

Estudiar diseño es divertido

Por ejemplo yo estudié un buen numero de cosas sobre el diseño, pero terminé trabajando en publicar artículos sobre creatividad y diseño en blogs.

No sé en qué termine trabajando en 10 años, puede ser que en una actividad que no esté relacionada con la creatividad. Ahora me está gustando mucho eso del marketing digital.

Seguiré estudiando para en un futuro dedicarme al cien en esa actividad. Veo que ahí es en donde se encuentra el dinero. Cuando veo el camino de una oportunidad, lo suelo seguir.

Acá es en donde encontré este genial diseño para el concierto de piano, que me hubiera encantado asistir: Awarded the Poster Graphis Platinum Award





1 Comentario

lucetta on enero 19, 2009

bellissimo.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.