Ilustraciones de gran tamaño

enero 30. 2009,
 Autor: Roberto Ortiz

ilustraciones de gran-tamaño

Cuando los diseñadores / ilustradores presentan su trabajo como en este caso, me agrada todavía más su trabajo. Vemos el resultado final de una ilustración de gran tamaño, pero también vemos algunos pasos previos. También tiene una tienda con un par de trabajos a la venta | [studiospooky] (El enlace fue eliminado porque la página dejó de funcionar)

En lugar del enlace a la página dejo un par de videos donde se puede ver como un par de artista hace una ilustración de gran tamaño. No estoy seguro de que se les pueda llamar como murales.

Iguales a los que son hechos en paredes de grandes edificios o en interiores de edificios públicos. Hay muchos de esos en México, tanto murales interiores como murales exteriores.

Ilustraciones de gran tamaño hechas por artistas

La cuestión es que son murales llenos de detalles, por el formato de la ilustración, casi que los objetos y personas que aparecen en el dibujo son de tamaño real.

Es muy entretenido ver dibujar a alguien y más si esa persona es muy talentosa. No puedes creer cómo va dibujando y coloreando los elementos. Porque no utiliza bocetos o lineas guías.

Mira los videos y siente lo mismo que yo cada minuto de duración: envidia. Porque yo daría lo que fuera para aprender a hacer ilustraciones como las que se ven los dos videos.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.