Compra de tipografías

febrero 9. 2009,
 Autor: Roberto Ortiz

Comprar tipografías

Navegando por portafolios de diseño, encuentro el trabajo de Svetoslav Simov son tipografías, además de verlas si es que te gustan lo puedes comprar, acá la dirección | [Svetoslav Simov]

Pero yo tengo otra página que se ha convertido en mi favorita para comprar familias tipográficas. Porque los descuentos que encuentras en Mighty Deals no los vas a encontrar en otra parte.

Puedes comprar una tipografía o paquetes con muchas tipografías. Por ejemplo ahora mismo que estoy escribiendo este artículo hay un paquete de 12 fuentes por $12 dólares. A dólar la familia completa.

Esto último es importante, porque no significa que una familia tipográfica de tan bajo costo es de mala calidad o está incompleta. Es todo lo contrario, porque incluyen variaciones, signos de puntuación, caracteres especiales y diferentes variantes de la familia.

Comprar tipografías

Comprar tipografías en paquetes o solas en oferta

Yo he comprado paquetes que dicen traer 12 familias y al final obtuve como 60 familias contando todas las variantes.

En Mighty Deals también encuentras otros tipos de recursos ideales para diseñadores gráficos, ilustradores y artistas en general. Es una página ideal para un estudiante, que no tenga mucho dinero para hacerse de buenas tipografías o recursos gráficos.

Con menos de $30 dólares puedes reunir una buena cantidad de recursos, los cuales puedes utilizar en proyectos personales o profesionales. Porque también estas comprando los derechos de uso.

Comprar tipografías

Entra y date una vuelta por todas las secciones de la página, estoy seguro de que terminarás comprando una tipografía o un paquete de ilustraciones. De hecho yo compré un paquete con cientos de ilustraciones infantiles.

Es importante recalcar que las ofertas son por tiempo limitado. Una vez terminada la promoción será imposible conseguir la tipografía o el recurso gráfico al mismo precio.

Es por eso que si ves algo que te guste, cómpralo de inmediato, porque luego te puedes arrepentir de no haberlo hecho. Además de que Mighty Deals te regresa tu dinero si lo que compraste no fue de tu agrado, sin hacer preguntas ni realizar trámites engorrosos.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.