Concurso Corel Draw

febrero 14. 2009,
 Autor: Roberto Ortiz

corel_draw

Muestra tu diseño y gana, CorelDRAW celebra 20 años, y por eso hace un concurso, los premios son 75,000 dólares y VersaCAMM Roland VP-540 de impresora / cortador (valorado en $ 21995 EE.UU.).

Acá todos los datos | [corel] El concurso ya terminó, los ganadores ya fueron anunciados y los premios han sido repartidos. Si quieres estar atento a nuevos concursos de Corel te recomiendo que sigas las redes sociales de la empresa.

Cuenta de Corel en Twitter: @CorelDRAW También tiene cuenta en Instagram: @coreldrawgraphicssuite

16 Comentarios

Andres Aranda on junio 1, 2009

Que seas panameño no significa nada, podes ser experto en esto y ser de cualquier lugar del mundo, lo importante es que te guste y t apasione el diseño, yo participe en el area rotulacion vehicular, hice un camion con el logo de mi empresa, deseenme suerte, desp lo voy a subir en algun lado por si no lo ven en la final, saludos

roc21 on mayo 26, 2009

@johnny – todos los datos están en la dirección del pot: http://www.corel.com/servlet/Satellite/us/en/Content/1231434231476

johnny on mayo 26, 2009

quisiera el formulario de evio en español por fa!!! quien sabe?????

johnny on mayo 26, 2009

como mando mi arte????? quie me dice!!!

felipe on marzo 21, 2009

corel es excelente solo que hay que saberlo usar, yo nunca he tenido problemas con corel en ningun tipo de impresion

Kiria on febrero 22, 2009

Yo tambien soy panameña, y uso el Corel. Gracias

roc21 on febrero 20, 2009

@johny – entra a la página de corel, el link está al final del post, hay está toda la información.

johny on febrero 20, 2009

cual es la fecha de entrega de los trabajo. yo soy panameño y no c si me tomen en cuenta….me gusta usar corel draw…

roc21 on febrero 14, 2009

@Amós Ortega – Gracias por seguir el blog, te mando saludos!

Amós Ortega on febrero 14, 2009

Que malo que el concurso sea de Corel, personalmente no me gusta y he tenido muchos problemas al momento de imprimir.
Por cierto, le he seguido la huella a tu blog desde hace un rato, y tiene grandes aportes!

Mosh2099

Los comentarios están cerrados.

» ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme