Playera invisible hecha con herramientas de Photoshop

marzo 27. 2009,
 Autor: Roberto Ortiz

playera invisible

Un diseño de una playera con elementos de Photoshop, el borrador eliminando el fondo, aquí se puede comprar a $24.14 dólares, un poco cara creo yo | [redbubble.com]

Si eres diseñador gráfico o tienes experiencia trabajando en el programa de Adobe Photoshop, el diseño de ésta playera de seguro te sacará una sonrisa. Es un diseño muy simple pero por lo mismo es genial.

playera invisible

Playera impresa invisible con herramientas de Photoshop

Algo tan simple logra captar la atención de cualquier persona. Sería una playera con mensaje que solo diseñadores o conocedores del programa apreciarán.

Si tienes conocimientos en el uso del programa podrías muy fácil copiar el diseño o como me gusta decir, tomar este diseño como inspiración para que tu puedas hacer tus propias playeras.

5 Comentarios

Kiria on abril 1, 2009

Está chida!, pero cara!.

ramona on abril 24, 2009

esta mal hecha.
para empezar no se ke version obsoleta de photoshop sea.
segundo, cuando usas el borrador, en el iconito de la barra de herramientas se queda seleccionado. ahi aparece seleccionado en el iconito de select como si fuera esta la herramienta ke se estuviese usando. y el borrador en el ke tu cursor se transforma cuando lo usas no es tan grande y tan cuadrado como aparece alli.
saludos!

roc21 on abril 25, 2009

@ramona – se trata solo de una playera, en ocasiones se exagera para que quede mejor y se visible cuando se estampa.

Saludos.

arkoes@hotmail.com on junio 3, 2011

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.