Playera invisible hecha con herramientas de Photoshop

playera invisible


Un diseño de una playera con elementos de Photoshop, el borrador eliminando el fondo, aquí se puede comprar a $24.14 dólares, un poco cara creo yo | [redbubble.com]


Si eres diseñador gráfico o tienes experiencia trabajando en el programa de Adobe Photoshop, el diseño de ésta playera de seguro te sacará una sonrisa. Es un diseño muy simple pero por lo mismo es genial.





playera invisible

Playera impresa invisible con herramientas de Photoshop



Algo tan simple logra captar la atención de cualquier persona. Sería una playera con mensaje que solo diseñadores o conocedores del programa apreciarán.


Si tienes conocimientos en el uso del programa podrías muy fácil copiar el diseño o como me gusta decir, tomar este diseño como inspiración para que tu puedas hacer tus propias playeras.

5 comentarios en “Playera invisible hecha con herramientas de Photoshop”

  1. Pingback: Que inventen ellos [164] | Chiquiworld

  2. esta mal hecha.
    para empezar no se ke version obsoleta de photoshop sea.
    segundo, cuando usas el borrador, en el iconito de la barra de herramientas se queda seleccionado. ahi aparece seleccionado en el iconito de select como si fuera esta la herramienta ke se estuviese usando. y el borrador en el ke tu cursor se transforma cuando lo usas no es tan grande y tan cuadrado como aparece alli.
    saludos!

Los comentarios están cerrados.